Cursos y Masters de ADM Business School Cursos y Masters de ESADE ELC Cursos y Masters de ILCO - International Language Consulting Office Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de IL3 Instituto de Formación Continua Cursos y Masters de Instituto de Desarrollo Profesional Cursos y Masters de Aula PYME Cursos y Masters de Centro Nacional de Oposiciones TECNICA Y EMPLEO Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de EADA Programas Superiores

Facturaplus 2006

  Ver cursos de e. Pronova Formacion
cursos de este centro

Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
OnLine
Centro: e. Pronova Formacion Nº de horas: 0.00

Precio:A consultar

Imprimir la ficha del curso Facturaplus 2006 Enviar a un amigo el curso Facturaplus 2006 Pedir más información del curso Facturaplus 2006

Justificación/Descripción del curso:

En este curso, el alumno aprenderá a gestionar el almacén y las ventas de una empresa con ayuda de la aplicación SP FacturaPlus.

En la primera parte del curso el alumno descargará la versión DEMO del programa, la instalará y se familiarizará con ella.

Los temas 3º a 7º analizan los principales ficheros del programa: clientes, artículos, empresas, etc.

Las lecciones 8ª a 12ª se centran en la gestión periódica de los departamentos de almacén y ventas.

Por último, se tratarán otros aspectos interesantes del programa, como la seguridad, los informes y la configuración de documentos.


Objetivo


Este curso tiene por objetivo dotar al alumno de la formación necesaria que le permita controlar la gestión de stocks y ventas de una empresa con ayuda de la aplicación informática FacturaPlus Élite.

Así, al finalizar el curso, el alumno será capaz de realizar las siguientes tareas:

Añadir y configurar empresas en la aplicación.
Gestionar los ficheros maestros de la aplicación: clientes, artículos, etc.
Administración de ventas: desde el presupuesto hasta la entrega.
Proceso de facturación: desde la emisión de la factura hasta su cobro.
Control del almacén.
Configuración de documentos de la empresa: facturas, recibos, etc.
Emisión de informes en forma de listado, gráfico o mapa.
Realizar y recuperar copias de seguridad.
Controlar el acceso a la información de los distintos usuarios.

Dirigido a:


El curso está dirigido a aquellas personas que deseen conocer una aplicación informática que controle el almacén, las ventas y el proceso de facturación y cobro de una empresa.

No es necesario que el alumno posea conocimiento previo alguno, salvo los básicos de Windows (manejo de archivos y carpetas).



Requisitos de acceso al curso:

ninguno


Temario cubierto por el curso:

Aspectos previos
Familiarización con FacturaPlus
Añadir y configurar empresas
Las tablas generales
Agentes, almacenes, transportistas y proveedores
El fichero de clientes
El fichero de artículos
Ventas: pedidos y albaranes
Ventas: presupuestos, promociones y tarifas
Emisión de facturas
Remesas y cobro, comisiones y rappels
El control del almacén
La configuración de documentos
Informes y gráficos en FacturaPlus
Seguridad en FacturaPlus


Imprimir la ficha del curso Facturaplus 2006 Enviar a un amigo el curso Facturaplus 2006 Pedir más información del curso Facturaplus 2006


Cursos relacionados con el actual por su contenido:
  • Facturaplus 2006 »
  • Facturación 2.0 + FacturaPlus.- »
  • Facturación 2.0 + FacturaPlus. »
  • AutoCAD 2006. »
  • AutoCAD 2006.- »
  • Facturación: FacturaPlus »
  • Cursos por correo electrónico de Contaplus - Nominaplus- Facturaplus »
  • Facturaplus »
  • Curso de FacturaPlus »
  • Facturaplus »
  • Autocad 2006 »
  • Diseño Asistido por Ordenador Autocad 2006 »
  • Declaración Anual de Personas Físicas 2006 »
  • Facturación y Almacen con FacturaPlus »
  • AutoCAD 2006 »
  • AutoCAD 2006 »
  • Autocad 2006 »
  • Autocad 2006 1 parte »
  • Autocad 2006 1 parte »
  • Autocad 2006 »


  • Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
    Directorio de cursos » Economía/Empresa » Gestión
    Directorio de cursos » Asesoría y Auditoría » Fiscal


    El curso Facturaplus 2006 está en nuestra base de datos desde el 22/03/2007. Desde entonces ha sido visto por un total de 277 usuarios, generando un total de 0 peticiones de información.

    Sus tags: aplicación, facturaplus, informes, documentos, seguridad, configuración, artículos, programa



    imprimir ficha del curso imprimir
    © 2002-2006 Portal Formativo S.L. - B27303494 - Tlf 902 922245 - Fax 982 210683 - info@portalformativo.com - XHTML válido

    0.078159 Carga - 0.027231 Mysql (1) - 0.050928 PHP