Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de IEBSchool

HOJA DE CÁLCULO MICROSOFT EXCEL

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 40 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

¿Qué es Microsoft Excel?

Excel es una hoja de cálculo que funciona bajo el sistema operativo Windows y que –como todos los programas que funcionan en este entorno – permite visualizar en pantalla el aspecto que tendrá el documento una vez impreso. Pero... ¿Qué es un programa de hoja de cálculo? Es un programa que permite utilizar el ordenador para hacer cálculos de cualquier tipo substituyendo las herramientas clásicas como la calculadora, el papel y el lápiz.

Aunque esto no es más que una simple aproximación a la realidad, ya que un buen programa de hoja de cálculo, como Excel, nos permite hacer cualquier tipo de operación con números. Desde las más simples, a las más complejas. Excel, además, incorpora muchas herramientas avanzadas que permiten realizar operaciones contables, previsiones de gastos y ingresos, operaciones de estadística, consulta de base de datos...; es decir, todo aquello que implique el trabajo con una cantidad considerable de datos dónde se tenga que aplicar cualquier tipo de cálculo.

¿A quién va dirigido este curso?

Este es un programa de utilidad universal; efectivamente, cualquier persona que necesite hacer operaciones matemáticas; ingenieros o dirigentes, pero también administrativos, secretarias, funcionarios o estudiantes...hallarán en este programa una gran ayuda para realizar mejor y más desahogadamente su trabajo.

Objetivos del curso

En el transcurso del aprendizaje el alumno experimentará las posibilidades de esta hoja de cálculo, y el uso de las utilidades que incorpora, desde las más simples a las más potentes.

Se explican las cosas más elementales: introducir números y hacer operaciones matemáticas sencillas. Las más complejas: hacer previsiones, estadísticas, tablas dinámicas, filtros, crear criterios de cálculo, escenarios. Y también operaciones avanzadas o especiales: escribir ecuaciones, incluir imágenes en el texto, introducirse en el lenguaje de programación Visual Basic, recalcular valores...

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso HOJA DE CÁLCULO MICROSOFT EXCEL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/08/2010.

Etiquetas del curso: