Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de EAE - UB IL3

IDEA FORMACION

Cursos y Masters de IDEA FORMACION

IDEA FORMACION

C/ ZURBANO 45 1º
CP: 28010 MADRID
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

En IDEA FORMACION nuestra máxima diaria es innovar y aportar nuevas soluciones formativas de calidad.

Desde su creación; IDEA FORMACIÓN ha centrado sus esfuerzos en la implementación de soluciones globales de formación tanto a entidades públicas como privadas. Impartimos formación bajo todas las modalidades formativas (presencial, distancia, teleformación y mixta).

En IDEA FORMACIÓN disponemos de un procedimiento integral de formación que es capaz de gestionar todas las variables formativas existentes en un proyecto formativo incluyendo funcionalidades capaces de desarrollar herramientas de planificación, gestión y control de la formación.

Es de destacar que la plataforma de teleformación de IDEA FORMACIÓN es propia y está en continua evolución gracias a nuestro Departamento de I+D+i implementando en ella, en todo momento, las últimas novedades en materia de formación on line. Dicha plataforma de teleformación se encuentra; por tanto; a la vanguardia de los avances tecnológicos y formativos de manera que gran parte de los contenidos alojados en la plataforma de teleformación se han desarrollado en 3D.

Cursos y Masters de IDEA FORMACION ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de IDEA FORMACION
PROGRAMA DE CONTROL Y GESTIÓN EMPRESARIAL (PCGE)
IDEA FORMACION - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso PROGRAMA DE CONTROL Y GESTIÓN EMPRESARIAL (PCGE)