Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Edisur

Iluminación con 3D Studio Max

Precio 560 € - Cursos de especialización, OnLine de 120 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Qué es Iluminación con 3D Studio Max?
3D Studio MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, 3D Studio Max también es aplicado en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.
¿En qué consiste el Curso de Iluminación con 3D Studio Max de Datavirtual?
El Curso de Iluminación con 3D Studio Max consiste en el seguimiento de las sesiones programadas para que el alumno vaya adquiriendo los conocimientos de las técnicas de iluminación avanzada utilizando los motores de Radiosidad y Light Tracer.

Requisitos de acceso al curso:

El Curso on-line Iluminación 3D Studio Max está dirigido para todas aquellas personas que tienen algún conocimiento del software y desean profundizar en la iluminación para ganar calidad en sus proyectos.

Temario cubierto por el curso:

. Introducción: conceptos de iluminación * Introducción al curso. * Teoría de la luz. * La luz y el color. (Rebotes y absorción) 2. Propiedades de la luz y comportamientos * Comportamiento de la luz según el entorno. * Luz directa * Luz indirecta: o Rebotes de la luz en los objetos: Radiosidad. * Reflexión * Refracción * Explicación de cada efecto de la luz, dependiendo del entorno: o Potencia o Color o Propiedades del entorno y el comportamiento luminoso. 3. Atenuación de la luz: * La atenuación de la luz * Según el tipo de luz: o Luz natural o Luz artificial * Según el entorno o Condiciones del ambiente según el tipo de escena. 4. Las luces en 3D Studio Max * Diferencias entre las luces estándar, y las luces fotométricas de Max. * Explicación de utilización de cada luz dependiendo de la iluminación a simular. o Omnidireccional. o Foco o Directa o Cenital * Luces fotométricas o Introducción a luces fotométricas, y utilización de cada una, según la situación lo requiera: + Puntual + Lineal + Área + Cielo + Sol * Luz ambiental en 3d Studio Max. 5. Tipos de sombra * Sombras de área * Mapa de sombras * Sombras Raytrace * Cuando utilizar cada tipo de sombra. 6. Iluminación avanzada en 3D Studio Max * Explicación del material de sustitución de iluminación avanzada: o Creación de materiales: Ruido, Raytrace * Radiosidad (Explicación de su utilización en 3ds max) * Light Tracer (Explicación de su utilización en 3ds max) 7. Controles de exposición * Que son y para que se utilizan. * Control de exposición de la luz. * Tipos de control de exposición: o Control de exposición automático o Control de exposición logarítmico. 8. Luz artificial * Iluminación de interiores (distintos modos de iluminación según el tipo de luces y el entorno que iluminan). 9. Luz natural (luz solar) * Iluminación exterior (distintos modos de iluminación solar según el entorno). * Días soleados o Días nublados * Simulación de luz solar (sistemas): o Luz solar * Luz diurna 10. Introducción a los motores de render para GI * Introducción a los motores actuales de render. * Mental Ray (incluido en 3d Studio max desde la versión 6.0) o Brazil o VRay o Final Render

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Iluminación con 3D Studio Max está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/06/2006.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: