Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CAS Training

Intermediación Laboral

Precio 120 € - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Dentro de los itinerarios que permiten mejorar la empleabilidad de las personas, la intermediación laboral supone en muchos casos la culminación a un trabajo personal por parte de los usuarios y las usuarias.

Los servicios de intermediación laboral buscan adecuar el candidato o candidata idónea a la oferta laboral que nos propone una empresa. Tienen una doble vertiente, en la que por un lado se consigue la inserción laboral de personas y por otro, una evolución en la responsabilidad social de las empresas.

Para conseguir gestionar ofertas de empleo, hay que realizar una buena labor de captación y fidelización de las empresas que serán quienes nos proporcionen esas ofertas. Es importante, por tanto, una buena labor de planificación y utilizar las estrategias y técnicas adecuadas.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a personas que quieran conocer el ámbito de la intermediación laboral y técnicos/as de empleo en particular.

Temario cubierto por el curso:

1. Aproximación a los Servicios de Intermediación Laboral.
2. Mirando hacia la empresa:
a. Mercado laboral
b. Prospección
c. Relaciones con empresas: estrategias y técnicas
d. Captación de ofertas
3. Mirando hacia el/la usuario/a:
4. Gestión de ofertas de empleo
5. Seguimiento y evaluación:
a. Con empresas
b. Con los/las usuarios/as

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Intermediación Laboral está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/07/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: