Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de CEM Canarias

M.B.A. en Comunicación y Publicidad. Moda, Stylismo y Decoración.

Precio 19000 € - Masters y Postgrados, Presencial de 1404 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

MBA MASTER en COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD Dirección y Creación de Empresa es la nueva técnica de desarrollo y proyección. Recursos de firmeza y objetividad en las expectativas del tratamiento final. Las nuevas dinámicas. Imaginación, audacia, insistencia. Creatividad. Equipo.

Los targets específicos de la Escuela de Diseño cremer FASHION UNIVERSITY tienen un Impacto de lujo interno para promover la motivación en la dirección y organización de Empresa.

La Puesta en escena se realiza desde el comienzo con la más alta calidad para la multiplicación del efecto multimedia.

Las aplicaciones de promoción en la nueva tecnología, diseño, comunicación y acciones de imagen son un apuesta segura por la excelente enseñanza creativa y original de la Escuela.

Con la conexión alumno-escuela-empresa, el Posicionamiento Empresarial se conforma a lo largo del desarrollo formativo creado día a día individualmente y en equipo, así es cómo se van generando vínculos para dar un salto inefable e inesperado a la innovación donde se fragua la proyección de todo este tiempo. Y se consigue al finalizar los estudios.

PLANNING 2015

Requisitos de acceso al curso:

CV

Temario cubierto por el curso:

FINANZAS Y NEGOCIO: 1 CRÉDITO
VIDEO CÁMARA: 2 CRÉDITOS
HISTORIA: 5 CRÉDITOS
PROTOKOLO: 5 CRÉDITOS
PUBLICIDAD: 5 CRÉDITOS
WEB CORPORATIVA: 5 CRÉDITOS
LANZAMIENTO: 1 CRÉDITO
STYLISMO: 2 CRÉDITOS
MACROMEDIA DIRECTOR: 2 CRÉDITOS
MACROMEDIA FLASH MX: 2 CRÉDITOS
DIRECCIÓN EMPRESA: 2 CRÉDITOS
MEDIOS: 1 CRÉDITO
PROMOCIONES: 1 CRÉDITO
AGENCIA: 1 CRÉDITO
DISEÑO: 1 CRÉDITO
COMUNICACIÓN: 2 CRÉDITOS
RELACIONES PÚBLICAS: 1 CRÉDITO
EVENTOS: 1 CRÉDITO

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso M.B.A. en Comunicación y Publicidad. Moda, Stylismo y Decoración. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/10/2008.

Etiquetas del curso: