Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de EMA Formación

Ostelea

The Ostelea School of Tourism & Hospitality es un centro universitario internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos especializados en la industria del Hospitality y del Turismo con pasión por el servicio y una visión multicultural. Su misión es contribuir al desarrollo social, económico y cultural de forma sostenible de la industria, a través de la formación de directivos, profesionales y técnicos del sector. The Ostelea School of Tourism & Hospitality está comprometida con la innovación como aplicación de nuevos conocimientos en el mercado, impulsa el vínculo entre empresas e instituciones del sector turístico y la industria del hospitality para nutrir al mercado de nuevas soluciones. Para ello, tiene acuerdos con un centenar de compañías internacionales que operan y lideran la industria.

Nuestro campus principal está en Barcelona, la única ciudad del mundo con nueve edificios Patrimonio de la Humanidad. Barcelona recibe cada año casi seis millones de turistas y es la primera ciudad de España y la quinta de Europa receptora de turistas. Es también el enclave líder en turismo de cruceros en Europa y la tercera urbe del planeta que acoge el mayor número de congresos internacionales. En Barcelona  también se han celebrado los mayores eventos deportivos (Juegos Olímpicos, Gran Premio de Fórmula 1, Máster Mil, UEFA Champions League, Mundiales de Baloncesto, Natación y Futbol) y es posiblemente, el clúster más importante en el mundo de la restauración: es la quinta ciudad más gastronómica del mundo gracias a albergar a más de diez mil restaurantes y a su innovadora cocina catalana contemporánea, con referentes como Ferran Adrià. Este enclave privilegiado permite a The Ostelea unir el conocimiento académico con el conocimiento práctico de la gestión de las mejores entidades públicas y privadas que lideran en Europa y en  el mundo, el sector turístico y la industria del hospitality.

The Ostelea School of Tourism & Hospitality cuenta con dos de los mejores partners del sector de la formación en España:
 

  • EAE Business School, segunda escuela de negocios de España (Ranking Merco 2014) y que ha formado a más de 60.000 directivos en sus 58 años de historia.
  • La Universidad de Lleida, la primera universidad pública española en calidad docente (Fundación Conocimiento y Desarrollo) y recientemente distinguida como Campus de Excelencia Internacional, que nos aporta el rigor académico de nuestra formación.

Cursos y Masters de Ostelea ( 13 cursos )

Mostrando todos los cursos de Ostelea
Máster en Gestión del Turismo Internacional (Full-Time)
Ostelea - Masters y Postgrados Presencial
Más información del curso Máster en Gestión del Turismo Internacional (Full-Time)
Grado en Turismo Internacional
Ostelea - Masters y Postgrados Presencial
Más información del curso Grado en Turismo Internacional
Máster en Gestión del Turismo Internacional
Ostelea - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Máster en Gestión del Turismo Internacional
Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico
Ostelea - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico
Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio
Ostelea - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio
Máster en Organización de Eventos, Turismo de Negocios
Ostelea - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Máster en Organización de Eventos, Turismo de Negocios
Máster en Relaciones Internacionales y Gobernanza
Ostelea - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Máster en Relaciones Internacionales y Gobernanza
Master in Event Management, Protocol and Business Tourism
Ostelea - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Master in Event Management, Protocol and Business Tourism
MBA en Hospitality y Turismo
Ostelea - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso MBA en Hospitality y Turismo
MBA in Hospitality and Tourism Management
Ostelea - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso MBA in Hospitality and Tourism Management