Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Máster en Gestión del Turismo Internacional

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

La globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos. La internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio y la gestión comercial de las empresas tiene nuevos retos a la hora de organizar las ventas en un entorno incierto y con diferencias culturales

Factores como la inestabilidad geopolítica en determinadas zonas, la aparición de compañías low cost o los cambios en los hábitos de muchas sociedades han generado cambios en el sector turístico internacional, cambios que demandan profesionales capaces de entender la complejidad y dinámica del turismo internacional.

Por todo ello, Ostelea ha decido implementar un programa de Máster en Gestión del Turismo Internacional, con especialidad en Gestión de Destinos Turísticos Internacionales, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el sector turístico.

Razones para estudiar el Máster en Gestión del Turismo Internacional en Ostelea:

  • Al finalizar el Máster, el alumno recibira el Título de la Universitat Internacional de Valencia.
  • ?Residencial de cuatro días en Madrid: con formación específica en la sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Turismo de España, y la embajada de un país invitado cada año.
  • Ciclo de encuentros con Directivos de Hoteles y Empresas de Restauración.
  • Prácticas Profesionales en empresas e instituciones relacionadas con el sector.
  • Grupo de investigación: Parte del claustro docente del máster está integrado en el Grupo de Investigación Multidisciplinar en Turismo de EAE (GRIT-EAE), que centra su producción científica en el campo de la gestión del turismo internacional.
  • Campus en Valencia, se sitúa como la quinta ciudad no capital de nación a nivel europeo que acoge más congresos internacionales. En la ciudad se celebran eventos tales como: el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Trasplante, el International Meeting of Advanced Spine Techniques y el International Headache Society entre otros

El Máster en Gestión del Turismo Internacional te permitirá:

  • Conocer la Industria Turística. Construir una fuerte base de conocimiento de la industria turística desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.
  • Visión Global. Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.
  • Desarrollo de Planes Estratégicos. Conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y de acción inmediata en entornos turísticos multinacionales.
  • Innovación y Gestión Sostenible. Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas turísticas para conseguir que se desarrollar un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.
  • Formación de Directivos. Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas turísticas para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.
Temario cubierto por el curso:

El Máster en Gestión del Turismo Internacional de Ostelea se clasifica en 5 módulos:

  • Estructuras y mercados turísticos globales.
  • Dirección Estratégica en el sector turístico.
  • Los recursos estratégicos para el éxito.
  • Dirección de personas en el sector turístico.
  • Trabajo Fin de Máster.
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Gestión del Turismo Internacional está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/05/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: