Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de DEUSTO Salud

Máster en Relaciones Internacionales y Gobernanza

Precio 11200 € - Cursos de especialización, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Las Relaciones Internacionales y la Diplomacia adquieren una relevancia creciente en nuestro tiempo a medida que la globalización y el poder de los Estados cambia en función de la distribución económica, política y geográfica. Por ello, las organizaciones de carácter internacional, gubernamental o no gubernamental; así como los Estados, se han venido dotando de especialistas en relaciones internacionales.

Relaciones internacionales, diplomacia y protocolo son tres realidades extremadamente interrelacionadas que permiten establecer provechosos vínculos. En las relaciones Internacionales, el conocimiento, la valoración y la opinión de los que nos rodean es de suma importancia, y es por ello que la diplomacia y las normas protocolarias que la acompañan se deben gestionar con un exhaustivo conocimiento.

El Máster en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Protocolo de Ostelea pretende ofrecer una formación eminentemente profesionalizadora y aplicada, y está diseñado para garantizar la especialización en las tres disciplinas, con el fin de dotar a nuestros estudiantes de un alto grado de capacidad de gestión, adaptación y desarrollo dentro del ámbito público, bien sea de carácter gubernamental o no gubernamental, así como en el campo de la empresa internacional.

Temario cubierto por el curso:

A consultar en el centro

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Relaciones Internacionales y Gobernanza está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/03/2016.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: