Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE

IMPLANTACIÓN DE LA ISO 13485 - EQUIPOS MÉDICOS

Precio 790 € - Cursos de especialización, Presencial de 16 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Objetivos de aprendizaje:

Al completar la formación, los alumnos deberán saber:

•Explicar la estructura y el ámbito de aplicación del sistema de gestión de la ISO 13485 y cómo se aplica en la organización con el objetivo de cumplir con la normativa internacional.
•Describir el proceso de implantación.
•Elaborar un plan de implantación.
•Identificar y justificar los recursos necesarios para la implantación.
•Facilitar el desarrollo del proceso, la política, los objetivos, la documentación y las técnicas de medición.
•Preparar la certificación de ISO 13485.

Prerrequisitos:
Diseñado para personas con poco o ningún conocimiento del proceso de Implantación del Sistema de Gestión de Calidad. Sería útil tener conocimientos básicos de equipos médicos, ISO 9001:2008 o ISO 13485:2003.

¿A quién va dirigido?
•Todos aquellos que están involucrados en la definición, planificación o implantación de un sistema de gestión basado en la ISO 13485.
•Miembros del equipo directivo.
•Miembros del equipo de implantación.

Requisitos de acceso al curso:

Diseñado para personas con poco o ningún conocimiento del proceso de Implantación del Sistema de Gestión de Calidad. Sería útil tener conocimientos básicos de equipos médicos, ISO 9001:2008 o ISO 13485:2003.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso IMPLANTACIÓN DE LA ISO 13485 - EQUIPOS MÉDICOS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/01/2012.

Etiquetas del curso: