Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de DEUSTO Formación

Certificación en Alimentación y Nutrición

Precio 180 € - Cursos de especialización, A distancia de 240 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso prepara al alumno para introducir y desarrollar hábitos alimentarios saludables en toda la población, potenciando una alimentación optima para sectores concretos como niños y adolescentes, deportistas, tercera edad, etc.Además, este curso proporciona conocimientos teórico-prácticos sobre las últimas tendencias en alimentación nutricional geriátrica y soluciones individualizadas de carácter nutricional a cada una de las situaciones clínicas geriátricas que puedan presentarse.

Temática:

- Dar soluciones individualizadas de carácter nutricional a cada una de las situaciones clínicas geriátricas que puedan presentarse.
- Proporcionar los conocimientos teórico-prácticos sobre las últimas tendencias en el ámbito nutricional geriátrico en nuestro medio.
- Desarrollar, liderar y motivar hábitos alimentarios saludables entre la población.
- Mejorar los hábitos alimentarios de los deportistas en general de nuestro medio y su calidad de vida para obtener un incremento en el rendimiento así como prevenir lesiones que pudieran tener relación con la nutrición.
- Mejorar las complicaciones y hábitos de vida para aumentar así la calidad de vida del individuo, estimulando la motivación del paciente infantil y adolescente para seguir el nuevo patrón alimentario.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1. ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

TEMA 2. GRUPOS DE ALIMENTOS

TEMA 3. ALIMENTACIÓN EN LAS DISTINTAS SITUACIONES DE LA VIDA

TEMA 4. ALIMENTACIÓN Y EMFERMEDAD

TEMA 5. HIGIENE Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

TEMA 6. TENDENCIAS ACTUALES EN LOS ALIMENTOS

ANEXOS

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Certificación en Alimentación y Nutrición está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/08/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: