Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de INSA

LEVEL CENTER

Cursos y Masters de LEVEL CENTER

LEVEL CENTER

Calle Luis de Morales Nº 32, edificio Foum 11
CP: 41018 Sevilla
Sevilla - España

Ir al Listado de sus Cursos

Level Center es un Centro de Formación y Consultoría Técnica, fundado en 1997, por profesionales del ámbito de la ingeniería, las ciencias y la gestión empresarial.

En esta época de constantes cambios económicos, tecnológicos y normativos, a medida que la globalización de la economía avanza, las empresas van tomando conciencia de la importancia de la mejora continua como estrategia para abordar cuestiones como la competitividad, la productividad, la calidad, el desarrollo sostenible, la innovación tecnológica, la prevención y la fiabilidad. Todo esto supone para las empresas un auténtico cambio en su gestión.

Este cambio en la gestión debe enfocarse por la empresa como un reto permanente generador de avances tecnológicos, de nuevas vías de desarrollo, y de nuevas oportunidades de negocio, en un mercado internacional cada vez más cercano.

Con clara vocación docente, este Centro de Formación y las personas que trabajamos en él, hemos procurado hacernos un pequeño hueco en el complejo mundo de la docencia, en sus distintos ámbitos:

  • Formación continua para trabajadores.
  • Formación ocupacional para desempleados
  • Formación libre para la obtención de certificados profesionales

Los servicios que Level Center presta, tienen como principal objetivo contribuir a la mejora continua mediante la aplicación de técnicas para:

  • Optimizar los procesos productivos y los procedimientos de trabajo
  • Capacitar al factor humano en el desempeño de su trabajo.

Lo que asegura la consecución de mejoras en la rentabilidad, la calidad y la seguridad de los procesos y productos, lográndose un aumento de la competitividad de cada empresa cliente.

Enfocamos este cambio en la gestión de una forma positiva y ayudamos a la empresa, básicamente pequeña y mediana, a obtener beneficios económicos de los nuevos sistemas de gestión y producción. Con este fin, proponemos una metodología orientada a aplicar medios, técnicas y procedimientos que conducen a la implantación de soluciones rentables.

La Línea de Servicios de Level Center comprende, entre otros:

CONSULTORÍA TÉCNICA

  • Proyectos de implantación de Sistemas de Gestión: Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001), Seguridad Alimentaria (ISO 22000, BRC, IFS), Eficiencia Energética (ISO 50001), Mantenimiento industrial (GMAO y TPM)y Prevención de Riesgos Laborales (OHSAS 18001).
  • Sistemas Integrados de Gestión
  • Organización Industrial y Gestión de Plantas. Producción, Logística y Mantenimiento

FORMACIÓN

  • Proyectos Formativos: Formación a Medida y Cursos Abiertos (on line)
  • Detección de necesidades formativas
  • Diseño y desarrollo de planes de formación
  • Ejecución de acciones formativas (presenciales, a distancia o teleformación)
  • Formación a Medida del Cliente (In company)
  • Cursos Abiertos (Con certificado oficial o para desempleados)
  • Elaboración de Material Didáctico
  • Aulas

Level Center desarrolla su actividad, principalmente, mediante alianzas para trabajar conjuntamente con otras empresas o profesionales y apoya esta estrategia de colaboración en la profesionalidad y responsabilidad individual para prestar el mejor servicio a cada cliente y responder a sus expectativas.

Cursos y Masters de LEVEL CENTER ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de LEVEL CENTER
Manipulador de Alimentos
LEVEL CENTER - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Manipulador de Alimentos
Operador de Carretillas Elevadoras
LEVEL CENTER - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Operador de Carretillas Elevadoras