Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART

Curso de Ingles Online Nivel Intermedio Avanzado

Precio 79 € - Cursos de especialización, A distancia de 120 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Con este curso de AJ Hoges, los alumnos podrán mejorar enormemente su capacidad de expresión en inglés. El curso es de un mínimo de 120 horas, pero el alumno podrá dedicar tantas horas como quiera para mejorar su inglés hasta dónde él quiera.

En este curso, además, se ofrece una devolución del dinero si el estudiante no ha mejorado su inglés después de haber usado la metodología del curso al menos durante 6 meses. Consultar garantías de devolución.

Más información sobre las ventajas de este curso en nuestra web http://effortlessenglishclub.com/aprender-ingles-con-facilidad

Requisitos de acceso al curso:

Tener un nivel intermedio para entender las clases del profesor.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Ingles Online Nivel Intermedio Avanzado está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/04/2012.

Etiquetas del curso: