Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Your Sitting

Curso de RECURSOS HUMANOS

Precio 800 € - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso de "Recursos Humanos" de ESEDEN (Escuela Europea de Negocios) prepara al alumno para que pueda conducir el plan relacionado con el Personal de la empresa con solvencia y eficacia.
La duración total es de 10 meses. Inicio flexible. Puede comenzarse a cursar cuando se desee.
Incluye numerosos estudios de casos y ejercitaciones prácticas adaptadas de la realidad laboral. Docentes profesionales altamente especializados en la materia.
Dirigido a personas interesadas en trabajar y desarrollarse dentro del área de Recursos Humanos de una empresa o como responsable de un sector con personal a su cargo. También a personas que gestionan emprendimientos propios.
Diploma en "Recursos humanos" (opción de obtener un MASTER en Recursos Humanos y Dirección de Personal cursando un segundo año)

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

Dentro de los principales contenidos del programa del Curso de "Recursos Humanos" de ESEDEN (Escuela Europea de Negocios) se encuentran los siguientes temas:

Administración y Psicología Organizacional, Motivación del personal, Liderazgo eficaz, Negociación y resolución de conflictos, Mediación aplicada a la empresa, Equipos de trabajo de alta performance.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de RECURSOS HUMANOS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/03/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: