Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de EFODIS

Curso de UML 2.0: Patrones de Diseño de Software

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso le prepara para conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos. Tras una introducción a la orientación a objetos, el curso presenta los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades. El alumno aprenderá de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema.

Temática:

- Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.
- Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos.
- Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades.
- Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A UML

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELADO I

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO II:

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PERFILES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISUAL PARADIGM

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de UML 2.0: Patrones de Diseño de Software está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: