Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección

Curso Práctico de Francés para Camareros, Barman y Jefes de Sala (Online)

Precio 180 € - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso le prepara para especializarse en el idioma de Francés dentro del Área de la Hostelería, más concretamente en servicios de restauración.

Temática:

- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
- Interpretar mensajes orales sencillos en una lengua extranjera, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración.
- Interpretar mensajes y documentos sencillos escrito sen una lengua extranjera, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración.
- Producir mensajes orales sencillos en una lengua extranjera, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.
- Redactar en lengua extranjera documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.
- Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en una lengua extranjera, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. FRANCÉS BÁSICO A1-A2

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SALUDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DESCRIPCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HACER PLANES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VIDA FAMILIAR

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN RUTA

MÓDULO 2. FRANCÉS PARA CAMAREROS, BARMAN Y JEFES DE SALA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN GASTRONÓMICA Y DOCUMENTAL EN FRANCÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FRANCÉS EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA DE LA TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA DEL RESTAURANTE

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Práctico de Francés para Camareros, Barman y Jefes de Sala (Online) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/12/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: