Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Bas Formación

Curso Superior en Orientación e Intervención Profesional de la Discapacidad

Precio 150 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso te prepara para la atención a personas con discapacidad, aportando las nociones básicas de intervención y orientación con el mismo. Le proporcionará conocimientos sobre el ámbito socio-psicológico y el ámbito sanitario en general.

Temática:

- Promover desde la fisioterapia, al mayor grado posible, la vida independiente de personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales mediante la estabilización de su enfermedad o trastorno, ofreciéndoles desde asistencia técnica para eliminar barreras y lograr que tengan acceso a los programas, servicios e instalaciones.
- Participar activamente en la prevención de la incapacidad y las complicaciones sociales y psicológicas a las que puede dar lugar en el paciente con discapacidad, mediante planes específicos de fisioterapia basados en la evidencia científica.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. ÁMBITO SOCIO-PSICOLÓGICO

TEMA 1. UNA PERSPECTIVA DESDE LAS TEORÍAS SOCIALES

TEMA 2. DESDE EL MARCO DE LA PSICOLOGÍA

TEMA 3. UN EJEMPLO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

MÓDULO 2. ÁMBITO SANITARIO

TEMA 4. DESDE LA MEDICINA

TEMA 5. LA FISIOTERAPIA EN LA DISCAPACIDAD

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior en Orientación e Intervención Profesional de la Discapacidad está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/08/2013.

Etiquetas del curso: