Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de CAS Training

Curso Superior Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)

Precio 180 € - Cursos de especialización, A distancia de 180 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

A través de este curso, el alumno podrá relacionarse de forma elemental con otras personas en inglés. Al finalizarlo, el alumno será capaz de presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias, comunicarse en inglés a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términosSe considera superado cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

Temática:

- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS

TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY

TEMA 2. SHOPPING

TEMA 3. FOOD AND DRINK

TEMA 4. A WORKING DAY

TEMA 5. TRAVELLING AROUND

TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE

TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT

TEMA 8. HOLIDAY PLANS

TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS

MÓDULO 2. DVD - EJERCICIOS PRÁCTICOS

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior Inglés Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/12/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: