Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Diploma en Gestión de Comunicación en Marketing (10ª edición)

Precio 1100 € - Cursos de especialización, Presencial de 100 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Objetivos:
- Planificar la estrategia de comunicación de la empresa.

- Conocer las distintas herramientas puestas a disposición de la empresa para llevar a cabo una campaña de comunicación efectiva.

- Diseñar el plan de medios y soportes y controlar la eficacia de las campañas de comunicación.

- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para elaborar y controlar el Presupuesto de Comunicación.

- Desarrollar su capacidad analítica y crítica de toma de decisiones de comunicación sobre la base de experiencias reales.

Titulación obtenida:
- Los alumnos que dispongan de titulación universitaria oficial o convalidable podrán obtener un Diploma acreditativo de la Universitat de València.

- Los profesionales que no sean titulados universitarios o no puedan convalidar su título optarán a un Certificado de asistencia y, en su caso, de asistencia y aprovechamiento, de la Universitat de València.

- Los participantes que hayan asistido a un mínimo del 75% de las horas de impartición, con aprovechamiento y previa evaluación de su desempeño podrán optar a recibir, además, un Diploma acreditativo de la Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia.

Características:
El horario de impartición de las clases será los lunes, martes y jueves de 16.00 a 20.00 hr.

El Diploma de Gestión de Comunicación en Marketing es un curso modular cuyo contenido coincide con un módulo del Master en Marketing y Comunicación. Los períodos lectivos del Diploma coincidirán con el desarrollo del módulo correspondiente, del Master Marketing y Comunicación.

Documentación:
La documentación y material del curso

Inscripción:
Matrícula: Hasta el 10 de Enero de 2013.

Será necesario aportar:
- Hoja de Solicitud, debidamente cumplimentada, que se facilita en la Escuela de Negocios Lluís Vives.
- Carta de presentación en la que se expongan los motivos por los que se desea acceder al Diploma en Gestión de Comunicación en marketing.
- Curriculum Vitae abreviado.
- Tres fotografías recientes tamaño carnet.
- Fotocopia del título correspondiente o resguardo de haber abonado los derechos para la obtención del mismo o expediente académico en el que se indique que se está en disposición de obtenerlo.

Dirección:
Dra. Natalia Vila López, Catedrática de Universidad y Dra. Mª José Miquel Romero, Profesora titular Dpto. Comercialización e Investigación de Mercados. Universitat de València.

Ponentes:
Profesorado:
- Consultores y directivos con experiencia en Marketing.
- Profesores de la Universitat de València del Dpto. de Comercialización e Investigación de Mercados.
- Catedráticos de Comercialización e Investigación de Mercados de otras Universidades.
- Profesores de la Escuela de Negocios Lluís Vives.

Colaboradores:
En esta iniciativa del DIPLOMA EN GESTIÓN DE COMUNICACIÓN EN MARKETING colaboran la Universitat de València-Estudi General, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia y distintas instituciones y empresas de reconocido prestigio

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a:
- Licenciados, Diplomados Universitarios, Ingenieros Superiores y Técnicos o titulaciones equivalentes.

- También pueden admitirse otras titulaciones no universitarias con reconocido prestigio en el ámbito académico o empresarial.

- De manera excepcional pueden acceder al Diploma profesionales sin titulación con experiencia demostrable en el ámbito empresarial.

- También pueden acceder alumnos que estén cursando su último año de carrera, y tengan pendiente un máximo de 10 créditos para conseguir el título. En este caso, para poder acceder al Diploma de la Universitat de València deberán superar los créditos pendientes antes de la finalización del diploma.

Condiciones:
Será necesario superar unas pruebas de admisión que consistirán en un análisis del curriculum vitae y una entrevista personal.

Temario cubierto por el curso:

- Marketing y comunicación

- Publicidad: objetivos y presupuesto publicitario

- Creatividad

- Difusión y planificación de medios

- Eficacia

- Promociones de venta

- Promoción en el punto de venta

- Patrocinio

- Relaciones públicas

- Ferias

- Publicidad directa

- Imagen e identidad corporativa

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diploma en Gestión de Comunicación en Marketing (10ª edición) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/11/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: