Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos

Especialista en Tasaciones de Seguros Agrarios

Precio 189 € - Cursos de especialización, OnLine de 200 horas - Titulación - Bolsa de empleo - Promoción: - Prácticas:
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso en Tasaciones de Seguros Agrarios te prepara para la realización de una tasación de una producción dentro del sector agrario con la finalidad de realizar una contratación de seguros o evaluar los daños ocasionados por un siniestro. También te prepara para conocer las condiciones requeridas dentro de las aseguradoras en sus seguros, así como también te prepara para la integración dentro del Sistema Español de Seguros Agrarios.

Temática:

- Conocer y explicar los conceptos más básicos sobre los seguros, características, riesgos y condiciones de las pólizas.
- Introducir el Sistema Español de Seguros Agrarios a través del cual se gestionan los seguros agrarios combinados y los requisitos establecidos para su acceso.
- Desarrollar el Plan de Seguros Agrarios Combinados en relación a una producción dentro del sector agrario.
- Describir las condiciones principales para los seguros dentro del sector agrícola, en relación a las producciones más relevantes en España.
- Describir las condiciones principales para los seguros dentro del sector forestal, en relación a las producciones más relevantes en España.
- Describir las condiciones principales para los seguros dentro del sector ganadero, en relación a las producciones más relevantes en España.
- Describir las condiciones principales para los seguros dentro del sector acuícola, en relación a las producciones más relevantes en España.
- Desarrollar los principios básicos de la figura del tasador de seguros agrarios, así como destacar los aspectos más importantes del desempeño de este trabajo.
- Destacar la importancia de las normas generales a la hora de realizar la tasación de una producción con la intención de la contratación de un seguro o de la utilización del mismo en caso necesario.

Certificado:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO FORMATIVO 1. POLÍTICA DE SEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA ESPAÑOL DE SEGUROS AGRARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUROS AGRARIOS COMBINADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE SEGUROS AGRARIOS COMBINADOS

MÓDULO FORMATIVO 2. SEGUROS PARA PRODUCCIONES AGRÍCOLAS Y FORESTALES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGUROS AGRÍCOLAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUROS FORESTALES

MÓDULO FORMATIVO 3. SEGUROS PARA PRODUCCIONES GANADERAS Y ACUÍCOLAS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGUROS GANADEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGUROS ACUÍCOLAS

MÓDULO FORMATIVO 4. TASACIÓN EN EL ÁMBITO AGRARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRINCIPIOS GENERALES DE LA TASACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 10. NORMAS GENERALES DE TASACIÓN/PERITACIÓN DE DAÑOS EN SEGUROS AGRARIOS

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Especialista en Tasaciones de Seguros Agrarios está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: