Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de LEVEL CENTER

Estudios Superiores en Arte Dramático

Precio 5800 € - Cursos de especialización, Presencial de 480 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

DURACIÓN: Un año académico.
LUGAR: C/ Recoletos, 22. Madrid.
PRECIO: 5.800 €/curso

En el Área de Artes Escénicas TAI reúne actores y profesionales que comparten la pasión por el teatro y la visión sobre como éste puede transformar la sociedad.

Con un exhaustivo desarrollo de las habilidades y el potencial intelectual y expresivo del actor, los estudiantes titulados son capaces de desenvolverse con registros variados, flexibilidad para adaptarse a nuevos formatos y canales y trabajar en entornos culturales cambiantes dentro del emergente contexto de las coproducciones internacionales.

Las interdisciplinaridad que ofrece la escuela hace posible la existencia de una verdadera comunidad artística que estimula e inspira proyectos y grupos de trabajo, gracias a la colaboración entre áreas y perfiles creativos diversos.

Leer más: http://www.escuela-tai.com/estudios-superiores/artes-escenicas/estudios-superiores-en-arte-dramatico/

Requisitos de acceso al curso:

Presencial

Temario cubierto por el curso:

Contenido del Master

Interpretación II. Técnicas avanzadas de improvisación, creación de personajes e interpretación de escenas. Estudio del conflicto y el texto dramático. La utilización del yo en escena. Espontaneidad y creatividad. Sistema de trabajo. El director y el actor. Palabra y acción.

Expresión Oral y Voz II. Técnica vocal avanzada. Aplicación de la progresión Linklater al trabajo de escenas y textos. La libertad de la voz como medio de comunicación y creación. La voz como recurso expresivo asociado al cuerpo, la imaginación y la inteligencia.

Movimiento Expresivo. Conciencia corporal y movimiento. La libertad del cuerpo como elemento expresivo. Comunicación no verbal y gestualidad. La no disociación cuerpo-emoción-palabra. El cuerpo al servicio del potencial artístico.

Actuación Cinematográfica II. La emoción en la interpretación cinematográfica. Gestualidad del actor ante la cámara. Creación del personaje: lectura de guión, documentación, el director y los ensayos. Técnicas de grabación en rodaje: raccord de interpretación, marcas de cámara, grabación de sonido.

Música y Canto II. Educación del oído e interpretación de partituras. Técnica y expresión en el canto. Estilos y géneros.

Historia del Cine y la Televisión. Introducción a las etapas, títulos y autores clave del cine, así como a las principales escuelas y maestros de la interpretación cinematográfica.

Casting y Promoción Profesional. Conocimiento de la industria teatral y audiovisual. Casting y Audiciones. El director de casting y el agente de representación. Promoción profesional del actor.

Edición Digital de Videobook. Técnicas de montaje.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Estudios Superiores en Arte Dramático está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/07/2014.

Etiquetas del curso: