Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Implika

Master Profesional en Fotografía Creativa

Precio 7500 € - Masters y Postgrados, Presencial de 480 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

DURACIÓN: 1 año académico.
LUGAR: C/ Recoletos, 22. Madrid.
PRECIO: 7.500 €

El Master Profesional en Fotografía Creativa es un programa único de especialización en la práctica profesional de la fotografía creativa.

Leer más: http://www.escuela-tai.com/masters/fotografia/master-en-fotografia-creativa/

Requisitos de acceso al curso:

Presencial

Temario cubierto por el curso:

Contenido del Master

Creación Fotográfica. Estudio de las tendencias. Desarrollo de una mirada fotográfica personal. Investigación, viabilidad y proceso de una proyecto propio. Proceso vital de autor asociado a la creación personal.

Técnicas de Iluminación. Técnicas profesionales de iluminación en exteriores y estudio. Ser capaz de realizar fotografías profesionales utilizando tanto luz natural como artificial. Tipologías y usos del flash. Aprovechamiento de la luz natural. Revisión del control de exposición.

Análisis Fotográfico. Método racional y parámetros para el análisis de una fotografía. Estudio del lenguaje y la estética de los principales fotógrafos. Reflexión sobre los diferentes lenguajes fotográficos.

Tecnología Digital. Parametrización teórica y práctica de la imagen digital. Sensores de imagen digital. Respaldos digitales para medio y gran formato. Gestión de color. Sistemas de impresión digital fotográfica. Ficheros gráficos digitales en Internet. Transmisión y almacenamiento de imágenes digitales en Internet. Recursos y presencia del fotógrafo profesional en Internet.

Flujo de Trabajo Digital. El protocolo de trabajo del profesional: captura de imagen digital (software), edición y procesado básico (gestión de lotes de imágenes), procesado avanzado de archivos RAW, retoque avanzado (Photoshop), preparación de imagen para salida final (perfiles RGB, CMYK), pruebas de color certificadas, envío de fotos.

Cultura Visual. Análisis de la tradición iconográfica y la dimensión estética y simbólica de la imagen. Visión global de la representación visual en las diferentes formas de arte: pintura, ilustración, fotografía, cine, diseño y cómic.

Aplicaciones Profesionales. Conocimiento y práctica de las diferentes aplicaciones profesionales de la fotografía creativa: publicidad, moda y belleza, editorial, artística y foto fija.

Producción Fotográfica. Preproducción, ejecución y postproducción de una sesión fotográfica.

Vídeo DSLR para Fotógrafos. Workflow. Ópticas y accesorios. Edición.

Diseño Gráfico y Maquetación. Identidad y Marca. Campañas gráficas.

Promoción Profesional. Porfolio y redes profesionales.

Talleres con fotógrafos invitados.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master Profesional en Fotografía Creativa está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/07/2014.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: