Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa

Spa Zenter Formación

Cursos y Masters de Spa Zenter Formación

Spa Zenter Formación

Ronda Sant Antoni, 33, 1º 2ª
CP: 08011 Barcelona
Barcelona - España

Ir al Listado de sus Cursos

Spa Zenter Formación fruto de la imaginación e innovación y pioneros en un nuevo concepto de estética, salud y bienestar emocional, presenta en exclusiva un Plan de estudios diseñado para ampliar los horizontes de futuros profesionales en un sector de creciente demanda.

Nuestro valor en los tratamientos personalizados y únicos permite formar a un personal altamente cualificado ante la creciente demanda de servicios de belleza y estética.

Spa Zenter esthetic & culture, somos operadores de estética y Spa\'s con protocolos propios de formación y presentes en Barcelona, Madrid, Canarias, con centros propios y Spa\'s en hoteles.

Cursos y Masters de Spa Zenter Formación ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de Spa Zenter Formación
Curso Especialización Terapia Facial
Spa Zenter Formación - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Curso Especialización Terapia Facial
Curso Técnico Especialista en Masaje Estético
Spa Zenter Formación - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso Curso Técnico Especialista en Masaje Estético