Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de SAE Institute Spain

Técnico de Formación en Igualdad de Género (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Precio 100 € - Masters y Postgrados, OnLine de 110 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO capacita al alumnado para la impartición de los módulos transversales en Igualdad de Género y de Oportunidades en todos los ámbitos de la Educación. Asimismo, cualifica para la planificación de todo tipo de planes formativos y de Recursos Humanos, atendiente a aspectos de igualdad de género. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Temática:

- Dotar al alumnado de los conocimientos, competencias y aptitudes necesarias para el diseño y desarrollo de programas de formación en Igualdad de Género.
- Contextualizar la Igualdad en el marco normativo nacional, destacando las medidas sociales adoptadas en lo relativo a la igualdad de género y oportunidades en todos los ámbitos sociales en general y las directrices concretas en la gestión y organización de grupos humanos en particular.

Certificado:

Certificación Universitaria de Formación en Igualdad de Género por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España. Titulados Universitarios (Maestros, Pedagogos, Psicólogos, Psicopedagogos, etc.) y, en general, cualquier Titulado Universitario que desee encaminar su carrera profesional al ámbito docente.

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL TÉCNICO DE FORMACIÓN EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LAS MUJERES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIALIZACIÓN Y GÉNERO

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MAINSTREAMING

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL. DESARROLLO Y EVALUACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRÁCTICAS DE INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS ESPECÍFICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRÁCTICAS DE INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS ESPECÍFICOS (II)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico de Formación en Igualdad de Género (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/01/1970.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: