Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Ealde Business Scholl

Experto en Evaluación y Tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria

Precio 1300 € - Masters y Postgrados, OnLine de 200 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Granada

Metodología: los contenidos teórico-prácticos tendrá un función profesionalizante, por lo que en todo momento se priorizará su aplicabilidad a la practica clínica.

Formacion On Line: el alumno tendrá acceso total, mediante nuestra Plataforma de Formacion Virtual, a los contenidos teórico prácticos del curso, así como materiales complementarios (cuestionarios, guías clínicas, formularios de autorregistro, materiales diversos de uso clínico, etc.). La tutorización se realizará via email y/o mediante el foro de alumnos.

Evaluación:

Evaluación On Line:

- Ejercicio de Autoevaluación: tras la realización de cada modulo o tema el/la alumno/a tendrá a su disposición cuestionarios de autoevaluación (no considerados para la evaluación formal) para obtener un adecuado feedback de su proceso de enseñanza-aprendizaje.

- Trabajos prácticos: a la conclusión de algunos módulos o temas el/la alumno/a deberá realizar trabajos para su evaluación (comentarios críticos, búsqueda bibliográfica, resolución de casos, etc) que deberán ser enviados vía email para su corrección y evaluación por los/as tutores/as del Experto.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a: Licenciados/as en Psicología y ciencias afines, y/o estudiantes de últimos cursos de carrera.

Objetivo: dotar al/la alumno/a de la información, estrategias, técnicas y conocimientos teóricos para la realización de intervenciones en Trastornos de la Conducta Alimentaria. Curso de elevada aplicación practica

Profesorado / tutores: profesionales en ejercicio de la Psicología Clínica especialistas en trastornos de la conducta alimentaria, fundadores/as y empresarios/as de Centros de Psicología, docentes de la asignatura de practicum en la Licenciatura de Psicología y Master Oficial de Psicología Clínica, etc….

Modalidades: On Line

Duración:

Experto (On Line): 200 hrs.

Temario cubierto por el curso:

En fase de actualizacion. Consultar en la web del centro (caap-psicologia.es)

Otras informaciones de Interes:

- Experto en promocion hasta el 31/08/08

- Posibilidad de BECA AFODEP (reduccion del 15% sobre el coste total del experto)

- Necesaria preinscripcion.

- Fechas de inicio/fin orientativas.

- Financiacion sin intereses desde 130 eur/mes

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en Evaluación y Tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/08/2008.

Etiquetas del curso: