Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Brain Emotion Formación

ABACISTAS

Cursos y Masters de ABACISTAS

ABACISTAS

Puenteáreas 18
CP: 28002 MADRID
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Estos cursos surgen de la sinergia entre dos empresas con actividades complementarias: ABACISTAS-INGEDA y
VELTHIS/ESCUELA DE ESTUDIOS PÚBLICOS.

- ABACISTAS-INGEDA:
abacistas.com es un portal de ingeniería ambiental creado por un grupo de profesionales de la ingeniería y ciencias afines, provenientes de la empresa privada y la universidad, agrupados en ABACISTAS, INGENIERÍA, ESTUDIOS Y DOCUMENTACIÓN AMBIENTAL (INGEDA).
Pretende difundir en lengua castellana, los conocimientos técnicos y científicos en el área de la ingeniería ambiental en particular y de la ingeniería civil, la edificación y los materiales de construcción en general, a PYMES y profesionales, aportando soluciones y tecnologías de bajo coste, compatibles con el medioambiente y proporcionándoles herramientas y asistencia técnica de alto nivel, mediante un acceso libre o de manera altamente competitiva en la relación coste/eficacia.

- En VELTHIS/ESCUELA DE ESTUDIOS PÚBLICOS, después de una larga trayectoria en formación en campos como idiomas, informática, preparación de oposiciones o de asignaturas de carreras técnicas, nos hemos especializado en la formación en uno de nuestros campos de actividad profesional,esto es,la Consultoría Ambiental y especialmente la Ingeniería Ambiental.
En colaboración diversos Colegios y entidades (Colegio de Ing. de Caminos, Canales y Puertos, Colegio de Ing. Técnicos de Obras Públicas, Colegio de Ing. Agrónomos de Centro y Canarias, Colegio de Ing. de Minas de Centro, Colegio de Biólogos de la Comunidad de Madrid y Colegio de Geólogos, Grupo TAR, Escuela Internacional de Ingeniería del Agua de Andalucía, Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Sevilla, Centro Multidisciplinar de Modelación de Fluidos de la Universidad Politécnica de Valencia) organizamos el Curso de Ingeniería Ambiental a distancia, de tipo máster, que inicia en noviembre su 8ªedición. Así como otros, presenciales, sobre aspectos específicos y actuales de la problemática de la Ingeniería Ambiental en los que se ha contado, en ocasiones, también con la colaboración del Instituto de la Ingeniería de España.

Desde 1992 impartimos Cursos, Talleres, Charlas, Conferencias de formación en Consumo... para numerosos Ayuntamientos y otras entidades (Centros de Adultos y Culturales, Centros de Tercera Edad, y Centros educativos Públicos y Privados de municipios madrileños), en colaboración con el Servicio de Orientación al Consumidor de la Comunidad de Madrid..

Cursos y Masters de ABACISTAS ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de ABACISTAS