Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona

ACFORMA: ACCIONES DE FORMACION

Cursos y Masters de ACFORMA: ACCIONES DE FORMACION

ACFORMA: ACCIONES DE FORMACION

C/ Cartuja, 12, bajo
CP: 18600
Granada - España

Ir al Listado de sus Cursos

Somos una Entidad especializada en Formación Abierta y a Distancia en áreas estratégicas como Seguridad Laboral, Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente, Calidad , Sanidad, Desarrollo y Gestión Empresarial entre otras.

Nuestro objetivo se centra en proporcionar la formación e información , tanto genérica como específica, necesaria y adecuada para capacitar a los profesionales que demanda el entorno laboral actual.

La formación incorpora una amplia oferta de áreas y sectores mediante las cuales, cubrir las necesidades de los distintos niveles y perfiles de las empresas y particulares.

También conscientes de la conveniencia de actualización continua de las habilidades y capacidades de los trabajadores en activo, se ofrece formación para el reciclaje y renovación de profesionales y trabajadores.

Nuestro trabajo se dirige a particulares, PYMES, profesionales, organizaciones, entidades, y en general, a toda persona interesada en formación en los ámbitos de Seguridad Laboral, Seguridad Alimentaria, Calidad, Medio Ambiente , Gestión de Empresas y Sanidad entre otros

Cursos y Masters de ACFORMA: ACCIONES DE FORMACION ( 3 cursos )

Mostrando todos los cursos de ACFORMA: ACCIONES DE FORMACION
CURSO DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
ACFORMA: ACCIONES DE FORMACION - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso CURSO DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
CURSO DE PLANES DE HIGIENE, SISTEMA APPCC
ACFORMA: ACCIONES DE FORMACION - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso CURSO DE PLANES DE HIGIENE, SISTEMA APPCC
CURSO DE SEGURIDAD E HIGIENE EN LA MANIPULACION DE ALIMENTOS
ACFORMA: ACCIONES DE FORMACION - Cursos de especialización A distancia
Más información del curso CURSO DE SEGURIDAD E HIGIENE EN LA MANIPULACION DE ALIMENTOS