Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Escuela de Diseńo y Moda ISA

ANALISTA DE CONTAMINACIÓN POR RUIDO Y VIBRACIONES

Precio ˇ Gratuito ! - Formación ocupacional, Semipresencial de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Comprender todos los conceptos que envuelven el mundo de la medición y análisis del ruido y de las vibraciones, todo ello desde una perspectiva fundamentalmente práctica y orientada a facilitar la resolución de problemas en el campo de la vibro-acústica.

Requisitos de acceso al curso:

Para personas con titulación superior. Preferentemente a trabajadores titulados o estudiantes de últimos cursos en Ciencias Ambientales, Físicas, Químicas, Ingenieros o similar.

Temario cubierto por el curso:

1.RUIDO Y VIBRACIONES

2.TÉCNICAS ANALÍTICAS

3.INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL

4.MEDIDAS CORRECTORAS DEL IMPACTO ACÚSTICO

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ANALISTA DE CONTAMINACIÓN POR RUIDO Y VIBRACIONES está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/04/2010.