Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Aulacat

Acreditación ECDL: Información y comunicación

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 10 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso de capacitación para la obtención de la acreditación europea de manejo del ordenador (ECDL). El curso aborda los requisitios necesarios para superar el examen correspondiente al módulo 7 de la ECDL. Se trata de una acreditación oficial y de carácter internacional, que otorga el reconocimiento de poseer una formación básica y completa en informática a nivel de usuario. Fuera de Europa se conoce como Certificación ICDL, pero no existe ninguna diferencia entre ambas certificaciones.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1: Información y comunicación
El módulo se divide en dos secciones: la primera estudia alguno de los conceptos y términos asociados con el uso de Internet, saber cómo acceder a los sitios web utilizando un navegador (Microsoft Internet Explorer 6), tener en cuenta conceptos de seguridad, etc. En la segunda parte, se estudia conceptos básicos relacionados con el correo electrónico y utilizar una aplicación especializada para ello (Microsoft Outlook Express 6).

Lección 1: Internet Explorer 6
Lección 2: Búsqueda de información
Lección 3: Guardar información
Lección 4: Exploración de sitios web
Lección 5: Transferencia de archivos
Lección 6: El correo electrónico

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Acreditación ECDL: Información y comunicación está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/02/2006.

Etiquetas del curso: