Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

Ánfora

Cursos y Masters de Ánfora

Ánfora

c/ Marqués de Pickman, 15 - Edificio Nuevo Nervión
CP: 41005 Sevilla
Sevilla - España

Ir al Listado de sus Cursos

ÁNFORA es una empresa consultora con base tecnológica, dedicada al fomento de las tecnologías de la información y la formación de alto nivel, tanto para empresas como para Instituciones y Organismos de carácter Público. Desde hace once años, ha aportado toda su experiencia y conocimiento para trabajar con las Administraciones responsables de las Políticas Activas de Empleo. Así, muchos de los proyectos de ÁNFORA tienen como destinatarios a los desempleados y a los colectivos con riesgo de exclusión del mercado laboral. Estos Proyectos han ido acompañados de Programas de prácticas profesionales y de particulares acciones en materia de orientación laboral y de sensibilización hacia la prevención de riesgos laborales, la protección medioambiental, el fomento de la calidad y la internacionalización de las empresas.

ÁNFORA nace en 1996 bajo la iniciativa de un grupo de profesionales emprendedores con una amplia trayectoria en el sector de las TIC. Desde entonces, navega dentro de la potente red empresarial asumiendo riesgos pero con la decidida apuesta por la mejora del capital humano que, en definitiva, es lo más importante de una empresa.

Teleformación. Hace once años, cuando aún no se hablaba de E-LEARNING ni de Sociedad de la Información, ÁNFORA apuesta decididamente por aunar los servicios de formación con los de las tecnologías de la información. En el año 2002, lanza la plataforma de teleformación VAMOSACLASE.COM, una decisión estratégica que representa un esfuerzo por ofrecer la mejor y más actualizada forma de enseñar a trabajar y a mejorar en el continuo desarrollo profesional de los Recursos Humanos de las empresas.

Actualmente, la empresa dispone de una importante infraestructura de aulas y oficinas en Madrid, Andalucía y Extremadura. Además de nuestros centros propios, contamos con otra serie de centros asociados en Almería, Granada, Jaén, Cáceres, Ciudad Real, Valencia, Barcelona, Tánger y Montpellier.

Desde VAMOSACLASE.COM, ÁNFORA ofrece diversos servicios de formación sean cuales sean las condiciones y necesidades de aprendizaje. A través de la plataforma se imparte formación muy diversa a todo tipo de usuarios desde los niveles más básicos a los más avanzados. Sea cual sea la necesidad formativa, en esta plataforma educativa virtual es posible encontrar el curso buscado porque ÁNFORA proporciona una formación hecha a medida. El e-learning es una modalidad formativa que permite:

 Eliminar las distancias físicas. Se utilizan herramientas como correo electrónico, foro o chat para establecer la comunicación entre los participantes.

 Alternar diversos métodos de enseñanza. Los participantes pueden trabajar individualmente o de manera grupal.

 Flexibilidad horaria. El alumno accede en el momento que dispone de tiempo.

 Interacción. Los alumnos pueden comunicarse unos con otros, con el tutor y con los recursos on-line disponibles en Internet.

 Disponer de recursos on-line y multimedia. Internet proporciona acceso instantáneo e ilimitado a una gran cantidad de recursos, como textos, gráficos, audio, vídeo, animaciones, etc.

Junto con el cambio de tecnología, la forma de entender la teleformación también ha cambiado con el paso del tiempo. Hace tan sólo unos años, el e-learning se limitaba a la lectura de contenidos digitales y a los comentarios leídos en foros o chats. Ese concepto ha ido evolucionando hacía una nueva concepción de la teleformación: el conocimiento compartido. En ÁNFORA hemos adaptado la nueva plataforma pensando en ese nuevo tipo de e-learning. VAMOSACLASE reúne las herramientas más modernas y potentes para proporcionar una experiencia de formación nueva al alumno. Los tutores pueden poner nuevas técnicas pedagógicas en práctica, y las nuevas comunicaciones permiten a los alumnos estar en contacto con todos sus compañeros de curso en cualquier momento, conocer su trabajo o discutir y resolver sus dudas.

Cursos y Masters de Ánfora ( 7 cursos )

Mostrando todos los cursos de Ánfora
ACCESS
Ánfora - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso ACCESS
EXCEL
Ánfora - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso EXCEL
POWER POINT
Ánfora - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso POWER POINT
Programación en Lenguajes de Servidores - PHP
Ánfora - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Programación en Lenguajes de Servidores - PHP
Sistemas Operativos de Libre Distribución - LINUX / Nivel Básico
Ánfora - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Sistemas Operativos de Libre Distribución - LINUX / Nivel Básico
Windows
Ánfora - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso Windows
WORD
Ánfora - Cursos de especialización OnLine
Más información del curso WORD