Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

WORD

Precio 135 € - Cursos de especialización, OnLine de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Al finalizar el Curso los alumnos serán capaces de resolver tareas habituales relacionadas con la creación, formateo, y finalización de documentos breves, dejándolos listos para su distribución. Sabrán como duplicar y mover texto dentro de un mismo documento o entre documentos. Utilizarán con habilidad las opciones asociadas a las aplicaciones de procesador de textos tales como la creación de tablas y la incorporación de gráficos e imágenes en un documento y también en la utilización de las herramientas de combinación de correspondencia.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Uso de la aplicación.
Operaciones básicas.
Formato.
Combinar correspondencia.
Proceso de salida.
Impresión

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso WORD está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 29/06/2007.