Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa

Curso Paquete Office 2010 Básico : Word, Excel y Access

Precio 350 € - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
  Curso Paquete Office 2010 Básico : Word, Excel y Access  
 
Justificación/Descripción del curso:

Las funcionalidades de las versiones de 2010 de los programas más populares de la suite de Office (Word, Excel y Access) hacen que estas continúen aún vigentes en múltiples empresas, en las que se benefician, además, del hecho de que su instalación implica unas elevadas exigencias en cuanto al sistema operativo necesario para su funcionamiento. Por tanto, contar con nociones en cuanto a la utilización del procesador de textos (Word), de la hoja de cálculo (Excel) y del gestor de bases de datos (Access), sino que también dotará de un mayor atractivo a nuestro currículo. De hecho, conocer su funcionamiento permitirá al usuario de los mismos utilizar con cierta solvencia otros similares.

En todo caso, los tres programas deben su popularidad al hecho de que han ido evolucionado notablemente en los últimos años; por lo que todos ellos se adaptan perfectamente a las necesidades de la mayor parte de las empresas. No en vano, Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos, actualizaciones de la interfaz de usuario, y una experiencia de usuario refinada.

Formarse en el manejo del paquete Office 2010, sucesor de la suite de Microsoft Office 2007, resulta, por tanto, imprescindible para cualquier persona que quiera incorporarse al ámbito laboral o para quienes quieran mejorar sus capacidades para desempeñar funciones ligadas al área administrativa. No obstante, para quienes carezcan de nociones en estas materias, es recomendable partir de un curso de iniciación. De ahí que hayamos optado por diseñar un paquete a la medida de quienes busquen adquirir conocimientos básicos en cuanto a la utilización de Word, Excel y Access.

A través de esta acción formativa, se pretende iniciar al alumno en el uso de las tres de las principales aplicaciones del paquete Office 2010:

  • Microsoft Word 2010, que es la aplicación para la edición de textos más difundida a nivel mundial y mediante la que podrá crear todo tipo de documentos, dotándolos de un formato atractivo o siguiendo las líneas marcadas por la empresa en la que desempeñen sus funciones.
  • Microsoft Excel 2010, cuyas hojas de cálculo contienen una gran cantidad de opciones que pueden ser útiles tanto para empresarios y autónomos como para aquellas personas que lo utilicen para aplicaciones más específicas como el desarrollo de estudios estadísticos, matemáticos, científicos…, y que, además, permitirá a sus usuarios generar todo tipo de gráficos a fin de propiciar una comprensión más rápida de los datos expuestos.
  • Microsoft Access 2010, que se caracteriza por ser un amplio sistema de administración de bases de datos y que, por tanto, es de gran utilidad para todo tipo de sectores y departamentos.

Objetivos del programa

A través de este curso, el alumno irá adquiriendo las nociones básicas para utilizar los programas más populares de la suite de Office. De este modo, una vez que lo haya completado, podrá:

  • Crear documentos atractivos con Microsoft Word 2010.
  • Trabajar con la hoja de cálculo de Excel 2010 e incluso generar gráficos que permitan una mejor comprensión de los datos.
  • Gestionar bases de datos con Access 2010.

¿A quien está dirigo?

Este curso está dirigido a quienes quieran adquirir nociones elementales para el manejo de las versiones de 2010 de Word, Excel y Access, pues que continúan siendo muy utilizadas en el ámbito empresarial.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
  1. Word 2010
    1. Iniciación a Word
    2. Instrumentos para mejorar la presentación de un documento de Word
    3. Formatos de texto
    4. Otras herramientas de Word
    5. Tablas
    6. Revisar documentos
    7. Imprimir documentos
  2. Excel 2010
    1. Introducción
    2. Comenzamos a trabajar con Excel
    3. Gestión de archivos
    4. Trabajar con celdas
    5. Edición de filas y columnas. Ortografía e impresión
    6. Tablas
    7. Las fórmulas
    8. Gráficos
  3. Access 2010
    1. El entorno de trabajo
    2. Las bases de datos
    3. Tablas
    4. Relaciones
    5. Las consultas
    6. Formularios
    7. Informes
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Paquete Office 2010 Básico : Word, Excel y Access está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/05/2018.

Etiquetas del curso: