Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de European Quality Formación

Curso de Microsoft Word 2010 - Nivel Avanzado

Precio 250 € - Cursos de especialización, OnLine de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
  Curso de Microsoft Word 2010 - Nivel Avanzado  
 
Justificación/Descripción del curso:

Manejar con solvencia el procesador de textos Microsoft Word resulta imprescindible, para todo tipo de usuarios, especialmente para aquellos que busquen incorporarse al mundo laboral. No se puede olvidar, en este sentido, que este procesador de textos, integrado dentro del paquete Office es de uso común tanto en el ámbito doméstico y académico como también en todo tipo de empresas y sectores, y no solamente en áreas concretas de actividad, sino en todo tipo de departamentos. Esto es debido, principalmente, a sus múltiples funcionalidades, que posibilitan mejorar cualquier texto en cuanto a su diseño y proceder a la revisión gramatical y ortográfica del mismo, antes de presentarlo o compartirlo; por lo que este programa constituye una opción válida para todo tipo de usuarios, ya sea en el ámbito particular, académico o profesional. No en vano, permite crear documentos de aspecto profesional y enriquecerlos con todo tipo de elementos que contribuyen a agilizar su lectura y a facilitar su comprensión. De hecho, mediante el mismo, se pueden incorporar a los escritos ecuaciones, fórmulas, imágenes, tablas, gráficos o incluso hipervínculos, que ayudan a hallar rápidamente la referencia a la que alude su autor; y todo ello con un aspecto cuidado y perfectamente organizado, que invite a la lectura y permita encontrar con prontitud aquellos datos más relevantes para el usuario o destinatario del mismo en el momento en el que precise consultarlos.

A lo largo de este curso de nivel avanzado, el alumno profundizará en la aplicación de los distintos formatos de escritura disponibles en Word 2010, una de las versiones del programa más extendidas en la actualidad, y adquirirá los conocimientos necesarios para crear los suyos propios, a fin de crear documentos altamente personalizados; generar plantillas para crear todo tipo de archivos (incluso documentos maestros); firmarlos digitalmente; establecer permisos para su edición o lectura; combinar correspondencia; convertir archivos PDF en archivos de Word editables; etcétera. Además, al término de su formación, sabrá también cómo automatizar tareas repetitivas mediante la creación de macros.

Nota

El soporte extendido de Word 2010 concluye en octubre de 2020, por lo que, aunque Microsoft ha verificado que su compatibilidad con Windows 10, podría ser recomendable para el alumno optar por formarse en una versión posterior del programa, teniendo en cuenta, eso sí, que en las siguientes actualizaciones hallará novedades y mejoras con respecto a Word 2010.

Objetivos del programa

Al término de este curso, el alumno contará con los conocimientos necesarios para:

  • Elaborar de listas de correo y combinar correspondencia, algo especialmente útil en el ámbito empresarial, al igual que el uso de la firma digital
  • Proteger archivos, estableciendo permisos de uso
  • Definir documentos maestros
  • Crear macros, para la automatización secuencias de acciones repetitivas

¿A quien está dirigo?

Este curso es adecuado para satisfacer las necesidades formativas de aquellos usuarios de Word que deseen refrescar sus conocimientos, actualizarlos o profundizar en las herramientas avanzadas de Word 2010.

Requisitos de acceso al curso:

Para un mejor aprovechamiento del contenido didáctico de este curso, es recomendable que el alumno conozca los rudimentos básicos para el manejo de Word o, al menos, de otros procesadores de texto.

Temario cubierto por el curso:
  1. Presentación, listas y esquemas
    1. Introducción
    2. Listas
    3. Esquemas
  2. Plantillas
    1. Introducción
    2. Composición de las plantillas
    3. Utilización de plantillas
    4. Modificar plantillas
  3. Combinar correspondencia
    1. Introducción
    2. Conceptos previos
    3. Creación de un mailing
    4. Opciones de mailing
    5. Administrar registros de lista de datos
    6. Etiquetas y sobres
  4. Compartir documentos
    1. Compartir documentos
    2. Formularios
  5. Referencias cruzadas y marcadores
    1. Introducción
    2. Conceptos básicos
    3. Marcadores
    4. Referencias cruzadas
    5. Hipervínculos
  6. Macros
    1. Introducción
    2. Macros de Word
    3. Crear macros con la grabadora
    4. Insertar la macro en la barra de acceso rápido
    5. Ejecutar y eliminar macros
  7. Documentos maestros
    1. Introducción
    2. Herramientas o botones
    3. Crear un documento maestro
    4. Trabajar con documentos maestros
  8. Proteger documentos
    1. Introducción
    2. Añadir contraseña al documento
    3. Restricciones de formato y edición
    4. Firma digital
  9. Formatos de impresión
    1. Pasos Previos a la impresión
    2. Configuración de impresión
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Microsoft Word 2010 - Nivel Avanzado está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/05/2018.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: