Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ACN Consulting

Curso Paquete Office 2010 Avanzado : Word, Excel y Access

Precio 450 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
  Curso Paquete Office 2010 Avanzado : Word, Excel y Access  
 
Justificación/Descripción del curso:

Una correcta gestión por parte del departamento de Administración es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de cualquier empresa, dado que, a partir de su labor, es factible conocer la situación de la misma de la misma y determinar cuáles son las decisiones a adoptar a fin de permitir el mejor desarrollo posible de su potencial, o incluso el adelantarse a posibles situaciones de crisis, a fin de atajarlas antes de que se enquisten. Para ello, resulta preciso contar con las herramientas adecuadas para una correcta gestión de datos y para una ágil creación de informes que permitan, de un rápido vistazo, identificar los puntos a mejorar y aquellas tendencias recurrentes en determinados periodos o ante circunstancias concretas. No obstante, contar con ellas no es suficiente, sino que resulta imprescindible conocer su potencial, a fin de sacar el máximo provecho posible de las mismas.

Los programas más populares del paquete Office, de Microsoft, no solo permiten crear y editar textos (Word), realizar todo tipo de operaciones en sus hojas de cálculo (Excel), o gestionar provechosamente la información disponible en las bases de datos (Access), sino que, además, optando por la versión de 2010, sino que, además, optando por la versión de 2010, podrán beneficiarse del hecho de que esta continúa siendo una de las más utilizadas en el ámbito empresarial, debido al hecho de que se trata de opciones muy completas y de que, además, sus requerimientos con respecto al sistema operativo no son muy exigentes.

En cualquier caso, para conocer y aprovechar todo su potencial, es preciso profundizar en las particularidades de cada uno de estos programas. Y es por ello que, a través de este curso, se pretende que el alumno descubra las posibilidades de las tres aplicaciones principales del paquete Office 2010. Para ello, se ha ideado un curos dividido en tres completos módulos, cada uno de los cuales está centrado en el manejo avanzado de un programa:

  • Microsoft Word 2010, aprenderá a insertar objetos y tablas; a dar estilo a las páginas; a crear plantillas e índices; a valerse de la combinación de correspondencia; etcétera.
  • Microsoft Excel 2010, se familiarizará con el proceso de importación y exportación de datos; con la creación de estilos propios; con la utilización de filtros y funciones; con la generación de tablas y gráficos dinámicos; y con la realización de análisis de datos y cálculos, aunque estos procedan de distintas hojas. A esto hay que sumar el hecho de que se propiciará un acercamiento a la utilización de macros y al lenguaje VBA.
  • Microsoft Access 2010, aprenderá a realizar consultas complejas en la base de datos y a realizar informes en base a ellas; a crear tablas dinámicas; a diseñar formularios con distintos campos de nivel avanzado; y a trabajar con macros.

Al finalizar su formación en cuanto al manejo avanzado de dichos programas, el alumno contará con un conocimiento exhaustivo acerca del potencial de las tres aplicaciones más conocidas y utilizadas en el ámbito personal y profesional de cuantas ha lanzado Microsoft.

Objetivos del programa

A lo largo de este curso, el alumno se irá adquiriendo conocimientos avanzados acerca del uso de procesador de textos Word, donde será capaz de diseñar documentos atractivos e incluso automatizar tareas mediante macros; del empleo profesional de las funcionalidades de Excel, haciendo hincapié en las fórmulas y funciones más utilizadas, y en la creación de todo tipo de tablas; y del manejo de Access, mediante el que podrá crear formularios avanzados e informes.

¿A quien está dirigo?

Este curso está pensado para quienes precisen mejorar su uso de los programas ofimáticos más populares de Microsoft Office (Word, Excel y Access), a fin de trabajar con ellos de un modo profesional.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
  1. Word 2010
    1. Presentación, listas y esquemas
    2. Plantillas
    3. Combinar correspondencia
    4. Compartir documentos
    5. Referencias cruzadas y marcadores
    6. Macros
    7. Documentos maestros
    8. Proteger documentos
    9. Formatos de impresión
  2. Excel 2010
    1. Listas
    2. Las fórmulas
    3. Formato avanzado de celdas
    4. Las funciones
    5. Gráficos
    6. Tablas dinámicas
    7. Macros
  3. Access2010
    1. Importar y exportar datos
    2. Tablas
    3. Consultas avanzadas
    4. Formularios avanzados
    5. Informes
    6. Macros
    7. Otras herramientas de Access
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Paquete Office 2010 Avanzado : Word, Excel y Access está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/05/2018.

Etiquetas del curso: