Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO

Curso Paquete Office 2013 Avanzado : Word, Excel y Access

Precio 395 € - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
  Curso Paquete Office 2013 Avanzado : Word, Excel y Access  
 
Justificación/Descripción del curso:

La incorporación de importantes novedades en su versión de 2013 obligó a los usuarios de programas del paquete Office a renovar sus conocimientos, a fin de poder extraer el máximo provecho posible de los mismos y de sus nuevas funcionalidades, entre las que sobresalía un uso compartido simplificado, o la posibilidad de guardar y compartir archivos en línea, algo que propiciaba el trabajo colaborativo y que permitía a sus usuarios trabajar en un mismo archivo desde cualquier dispositivo. En todo caso, para disfrutar al máximo de dichas novedades, es preciso apostar por un conocimiento exhaustivo de los programas que incluye esta suite de Microsoft.

A lo largo de este curso, estudiaremos a fondo las particularidades ligadas a Word, Excel y Access, puesto que son los programas más populares de cuantos se aglutinan dentro del paquete Office 2013 y, teniendo en cuenta que son los más utilizados por las empresas, especialmente desde su área administrativa y desde el departamento de Recursos Humanos, es conveniente detenerse en su funcionamiento, a fin de contribuir, mediante el estudio, a optimizar su manejo por parte del usuario.

En esta acción formativa, el alumno descubrirá las claves para un manejo avanzado de:

  • Microsoft Word 2013, y aprenderá a insertar objetos y tablas; a dar estilo a las páginas; a crear plantillas e índices; a valerse de la combinación de correspondencia (algo que contribuye notablemente a agilizar el trabajo administrativo); y a trabajar en red. Word es el procesador de textos de uso más extendido a nivel mundial, siendo la de tratamiento de textos una de las aplicaciones más usuales de los equipos informáticos, tanto en el ámbito profesional como en el personal.
  • Microsoft Excel 2013, y se familiarizará con el proceso de importación y exportación de datos; con la creación de estilos propios; con la utilización de filtros y funciones; con la generación de tablas y gráficos dinámicos; y con la realización de análisis de datos y cálculos, aunque estos procedan de distintas hojas. Pero el aprendizaje no se limita a esto, sino que el alumno, a mayores, se acercará a la utilización de macros. No se puede olvidar en este sentido que es un programa especialmente útil si se aprovechan todos los beneficios que ofrece.
  • Microsoft Access 2013, y conocerá, de este modo, cómo realizar consultas complejas en la base de datos y a realizar informes en base a ellas; cómo crear tablas dinámicas; cómo diseñar formularios con distintos campos de nivel avanzado; cómo trabajar con macros; etcétera. Access, en cualquier caso, es una herramienta sencilla, pero especialmente útil dado que permite crear rápidamente aplicaciones de base de datos desde el explorador, que ayudarán a quienes sepan cómo manejarlo de forma eficiente a mejorar la gestión de las empresas.

Al término de este curso, el alumno estará preparado para afrontar con seguridad los trabajos que, cotidianamente, habrán de desempeñar con la ayuda de estas herramientas, puesto que tendrá un conocimiento avanzado para lograr el mejor aprovechamiento posible del potencial de estas tres aplicaciones de Office, que continúan siendo muy utilizadas por parte de todo tipo de empresas.

Objetivos del programa

A través de este curso, el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para trabajar con la versión 2013 de Word, Excel y Access, a través de las que Microsoft dio el salto hacia el trabajo en línea, al tiempo que incluyó novedades para facilitar su uso. En cualquier caso, a medida que avance, el participante en esta acción formativa irá asentando los conocimientos necesarios para un manejo profesional de dichos programas.

¿A quien está dirigo?

Este curso es adecuado para personas que manejen Word, Excel y Acces a nivel de usuario y deseen profundizar en dichas materias para un uso profesional de dichos programas en su versión de 2013.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
  1. Word 2013
    1. Presentación, listas y esquemas
    2. Plantillas
    3. Combinar Correspondencia
    4. Compartir documentos
    5. Referencias cruzadas y marcadores
    6. Macros
    7. Documentos maestros
    8. Proteger documentos
    9. Formatos de impresión
  2. Excel 2013
    1. Tablas
    2. Listas
    3. Las fórmulas
    4. Formato avanzado de celdas
    5. Las funciones
    6. Gráficos
    7. Tablas dinámicas
    8. Macros
  3. Access 2013
    1. Importar y exportar datos
    2. Tablas
    3. Consultas avanzadas
    4. Formularios avanzados
    5. Informes
    6. Macros
    7. Otras herramientas de Access
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Paquete Office 2013 Avanzado : Word, Excel y Access está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/05/2018.

Etiquetas del curso: