Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de UCAM-CESAE

Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos

Cursos y Masters de Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos

Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos

c/ pleamar nº 2, 2º oficina 12
CP: 29720 la cala del moral
Málaga - España

Ir al Listado de sus Cursos

La Asociación profesional de Consultores en protección de Datos (ApCpD) es la asociación de empresas consultoras y consultores independientes especializados en informar sobre los derechos de las personas físicas y dar soluciones a las empresas respecto a su obligación en el cumplimiento de la LOPD. La ApCpD es una asociación independiente y sin ánimo de lucro con un ámbito de actuación de carácter nacional.
¿Quiénes forman la ApCpD? ApCpD está formada por consultores independientes y empresas consultoras, especializadas en dar soluciones en Protección de Datos y Seguridad informática a las empresas.

¿Qué ventajas ofrece a sus miembros? Como miembro/ socio de la ApCpD dispondrá de acceso a la mejor fuente de experiencias de primera mano, información privilegiada, al fondo de documentación, sistemas de gestión, protocolo de actuación en adecuaciones lopd, y a importantes descuentos en formación de consultores profesionales.
Además la ApCpD pone a disposición de los miembros su red privada de contactos, cartera de demandas de empresas que solicitan presupuesto y asesoramiento LOPD, Bolsa de Empleo y su capacidad de mediación en la resolución de problemas referentes a la LOPD.

¿Cuál es su finalidad? La finalidad de la ApCpD es apoyar a las empresas consultoras y Consultores profesionales independientes en la gestión empresarial, facilitando el intercambio de información y experiencias, así como la defensa de sus intereses.

¿Qué hace la ApCpD? La ApCpD aglutina y coordina los intereses de los Consultores profesionales y empresas especializadas en la LOPD y Seguridad Informática, estableciendo relaciones institucionales con diversas entidades de carácter público y privado, desarrollando iniciativas y actividades en defensa de estos intereses.

Línea de actuación de ApCpD. La ApCpD para cumplir su finalidad ha desarrollado varias líneas de actuación: presencia institucional, reuniones y actividades para el intercambio de información y experiencias entre Consultores asociados, realización de estudios propios, creación de un fondo de documentación, mediación en la resolución de problemas y apoyar la demanda de formación de los Consultores profesionales.

Cursos y Masters de Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos
Curso Auditoría de la LOPD (homologado por la ApCpD y reconocido por la Uni...
Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos - Cursos de especialización Semipresencial - Facilidades de pago
Más información del curso Curso Auditoría de la LOPD (homologado por la ApCpD y reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid)
CURSO TECNICO SUPERIOR LOPD (valido para ser consultor homologado por la Ap...
Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos - Cursos de especialización Semipresencial - Facilidades de pago
Más información del curso CURSO TECNICO SUPERIOR LOPD (valido para ser consultor homologado por la ApCpD)