Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO

CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE

Cursos y Masters de CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE

CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE

C/ PROFESORADO ESPAÑOL,1
CP: 46111 ROCAFORT
Valencia - España

Ir al Listado de sus Cursos

Con el programa "Tú Decides", tú eres el que decide cómo, cuánto y hasta dónde quieres dirigir tus esfuerzos. Tú eres el responsable y el programa se adapta a ti.
Al mismo tiempo que preparas el Título de Bachiller, comienzas ya tu diplomatura Oficial internacional, Leisure & Business Management, ahorrando así años en la facultad, y disfrutando de un plan de estudios especializado, incluyendo prácticas en empresas.
Como eje principal está el Business, traducido en temas como la dirección de empresas, las finanzas, el marketing y los recursos humanos.
Si ya tienes bachillerato, puedes optar por las tardes a estudiar una diplomatura británica ( HND ) sólo si tienes aprobado 4º de la ESO, al término de tus 2 años, tendrás 120 créditos ECTS pudiendo acceder tanto a la universidad española en el segundo ciclo del grado como a las facultades inglesas en el último año del grado.
De esta manera ganas tiempo y cursas unos estudios que te preparan para el mundo laboral, con total apoyo en idiomas.
Visita nuestra web: htpp://cambridgehouse.es/newDesign/es/lbm.asp

Cursos y Masters de CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE
PROGRAMA TÚ DECIDES
CAMBRIDGE HOUSE COMMUNITY COLLEGE - Masters y Postgrados Presencial - Facilidades de pago
Más información del curso PROGRAMA TÚ DECIDES