Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca

CANTERBURY ENGLISH

Cursos y Masters de CANTERBURY ENGLISH

CANTERBURY ENGLISH

C/GRAN VÍA 54 6º PISO
CP: 28013 MADRID
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Canterbury English nació ante la gran demanda existente de clases particulares y personalizadas, en el aprendizaje de la Lengua Inglesa y la necesidad de ajustarse al nivel y objetivos de empresas y particulares.
El lema de CE es “El mejor servicio, el mejor precio”, y se manifiesta en la adaptación de la enseñanza al estudiante para que su progreso sea rápido y real.

CE ha recibido varios premios por la excelencia en la enseñanza del Inglés: Radio Turismo y Comunidad de Madrid, Laurel de Oro 1999, Medalla de Oro 2000 y Encomienda de Oro 2001.

Canterbury English fue fundada hace quince años por un grupo de profesores nativos, británicos y americanos, con el propósito de traer un “aire nuevo” a la metodología de la enseñanza del inglés a domicilio. Mediante el sistema de las clases particulares de inglés, y permitiendo que cada profesor participe, con sus ideas y experiencia, en el plan de formación se ayuda al aprendizaje y a la asimilación del inglés como segunda lengua.

Cursos y Masters de CANTERBURY ENGLISH ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de CANTERBURY ENGLISH
CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DEL INGLES
CANTERBURY ENGLISH - Formación para empresas Presencial - Matrícula gratuita
Más información del curso CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DEL INGLES