Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Eventos Selección

CENTRO UNIVERSITARIO SAN BERNARDO

Cursos y Masters de CENTRO UNIVERSITARIO SAN BERNARDO

CENTRO UNIVERSITARIO SAN BERNARDO

PAZ,9
CP: 28012 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

CENTRO UNIVERSITARIO SAN BERNARDO
Curso de acceso a la Universidad a mayores de 25 años
Especializado en cursos para pruebas de acceso a la Universidad a mayores de 25 años, el Centro Universitario San Bernardo fue fundado en la década de los años ochenta.
Desde entonces, Centro Universitario San Bernardo viene funcionado ininterrumpidamente, preparando alumnos en todas las especialidades con óptimos resultados en las diferentes pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
El equipo docente de nuestro curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años, formado por Licenciados y expertos en formación, constituye uno de los valores esenciales del centro.
La metodología didáctica empleada, sustentada en materiales específicamente creados por el Centro y medios audiovisuales aplicados a las diversas materias que se imparten, asegura la correcta preparación para la superación de estas pruebas de acceso a la Universidad a mayores de 25 años con un nivel de formación adecuado para el inicio de estudios universitarios con plena garantía de éxito.
Desde el inicio de su andadura, el Centro está especializado en la preparación del acceso a carreras del ámbito sanitario, que constituye uno de los que mayor demanda presenta en los últimos años. El departamento psicopedagógico cuenta con una completa base de datos sobre estudios universitarios, lo que permite orientar a los alumno de nuestros cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años en función de sus preferencias y conocimientos.
Las instalaciones del Centro, situadas en pleno centro de Madrid, con amplias posibilidades de comunicación, proporcionan un entorno estimulante.
El alumno del curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años tiene en todo momento acceso a servicios como: biblioteca, tutorías, préstamo de materiales, etc., lo que le permite desarrollar con las máximas garantías su formación de cara a las pruebas de acceso a la universidad.

Cursos y Masters de CENTRO UNIVERSITARIO SAN BERNARDO ( 1 cursos )

Mostrando todos los cursos de CENTRO UNIVERSITARIO SAN BERNARDO
ACCESO UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS
CENTRO UNIVERSITARIO SAN BERNARDO - Cursos de especialización Presencial - Descuento
Más información del curso ACCESO UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS