Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Formación Universitaria

CESI IBERIA, S.A.

Cursos y Masters de CESI IBERIA, S.A.

CESI IBERIA, S.A.

SAGASTA, 24 - 1º IZQUIERDA
CP: 28004 MADRID
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

DISEÑO DE PROCESOS FORMATIVOS:
Diseñamos las soluciones que permiten lograr los objetivos formativos y pedagógicos especificados por todos los implicados: la Dirección de Formación, los departamentos solicitantes de las acciones y los grupos destinatarios de las mismas. Estas soluciones contemplan procesos formativos formales y no formales, práctica en el puesto y formación en alternancia.

DESARROLLO DE ACCIONES DE FORMACIÓN:
Impartimos acciones sobre disciplinas humanas o técnicas en cualquiera de las modalidades: presencia, distancia, on-line y mixta. Nuestros equipos profesionales aúnan las competencias sobre los temas que imparten con aquellas necesarias para la correcta dinamización de las acciones formativas.

EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LA FORMACIÓN:
Evaluamos, en términos operativos, cómo el esfuerzo en formación contribuye a la estrategia o los resultados de la empresa. Hoy en día la Gestión por Procesos y el diseño de Cuadros de Mando permiten poder entender mejor la forma en que las decisiones de Formación y RRHH influyen en la Estrategia.

FORMACIÓN Y DESARROLLO DE LOS PROFESIONALES DEL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN:
Facilitamos las herramientas y metodologías que se requieren para el desarrollo de los distintos roles y responsabilidades en materia de Formación. Podemos citar formaciones dirigidas a personas Responsables de la Función Formación, Formación de Formadores y Formadoras ocasionales o permanentes, o la Formación de personas Administrativas y Gestoras de la Formación.

DISEÑO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA FORMACIÓN
Los Planes de Formación, como toda actividad empresarial sujeta a presupuestos, necesitan un sistema de seguimiento que permita conocer en qué estado se encuentra el Plan y, por tanto, actuar en caso de que se produzcan desviaciones en plazos, en costes o en objetivos de cualquier otro tipo.

AUDITORÍA DE LOS SISTEMAS DE FORMACIÓN:
Apoyamos a las personas Responsables de Formación en el análisis de la coherencia entre las políticas de Formación y las políticas de Recursos Humanos así como en la elaboración de los oportunos informes de recomendaciones que se derivan de dicho análisis.

GESTIÓN DE LAS BONIFICACIONES Y AYUDAS A LA FORMACIÓN:
Colaboramos en la gestión de las vías para financiar la formación, como pueden ser el sistema de bonificaciones o los contratos programa. Se trata de una actividad necesaria en las organizaciones pero que, al no pertenecer a las “competencias esenciales” del departamento de formación, tiende cada vez más a ser subcontratada a especialistas como cesi.

Cursos y Masters de CESI IBERIA, S.A. ( 2 cursos )

Mostrando todos los cursos de CESI IBERIA, S.A.
INTELIGENCIA EMOCIONAL
CESI IBERIA, S.A. - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso INTELIGENCIA EMOCIONAL
PRESENTACIONES EFICACES
CESI IBERIA, S.A. - Cursos de especialización Presencial
Más información del curso PRESENTACIONES EFICACES