Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de EAE - UB IL3

CSE Centro Superior de Edificación

Cursos y Masters de CSE Centro Superior de Edificación

CSE Centro Superior de Edificación

C/ Alameda 14
CP: 28014 Madrid
Madrid - España

Ir al Listado de sus Cursos

Formación especializada en el área inmobiliaria y de construcción con una orientación profesional e internacional.

El Centro Superior de Edificación (CSE) es un centro de postgrado especializado en las áreas Inmobiliaria y de Construcción con más de 20 años de historia. Su pertenencia a la Red Laureate, líder mundial de la Educación Superior que agrupa a 30 instituciones en 18 países y que cuenta con más de 311.000 estudiantes, hace que el CSE posea la combinación perfecta, añadiendo al conocimiento del mercado local la nueva perspectiva global, tan demandada e imprescindible en la actualidad.

El sistema educativo del Centro Superior de Edificación (CSE) se sustenta en dos pilares:

Una fuerte orientación profesional
El CSE cuenta con el aval de las empresas más importantes del sector inmobiliario y de la construcción, que colaboran en el diseño de los programas; por ello, los planes de estudio están muy orientados a la demanda empresarial, introduciendo temáticas vinculadas a la gestión directiva, además de las disciplinas técnicas y desarrollo de proyectos.

Esta cercanía al mundo profesional queda igualmente patente en la composición de nuestro claustro de profesores, formado por profesionales y directivos en activo, y en nuestros horarios compatibles con la actividad laboral. Esta orientación hace que los profesionales del sector encuentren en el CSE el centro más idóneo para su formación.

Una clara trayectoria hacia la empleabilidad y a la superación personal
En el CSE todos los programas están enfocados a las demandas del mercado laboral y a la promoción profesional, garantizando prácticas a todos aquellos que lo deseen.

Formación y especialización adaptada a la exigencia empresarial y a la demanda de un mundo global en el que el postgrado se ha convertido en una formación necesaria y cada día más.

Gracias a la constante preocupación del Centro Superior de Edificación por entregar formación de calidad, el CSE ha conseguido, por sexto año consecutivo, colocarse en una posición de liderazgo en el Ranking de los mejores 250 Máster realizado por el diario “El Mundo” (Junio 2008).

Colaboración con la Fundación Antonio Camuñas
La Fundación Antonio Camuñas colabora con el Centro Superior de Edificación mediante un programa de becas que concede anualmente a un alto número de alumnos para facilitarles económicamente la matrícula en varios Másteres del CSE. Estas becas están financiadas por las empresas patrocinadoras del CSE y de la Fundación y se convocan anualmente

Cursos y Masters de CSE Centro Superior de Edificación ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de CSE Centro Superior de Edificación