Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de CAS Training

CURSO DE INGLÉS EN AUSTRALIA-SIDNEY

Precio 1343 € - Cursos de especialización, Presencial de 40 horas - Titulación Educación Reglada
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Alojamiento, opcional: hay 3 opciones de alojamiento, en familia, apartamentos o “hostels”.
Familia: es la mejor opción para practicar inglés y conocer la cultura y costumbres australiana. Se puede reservar con media pensión de lunes a viernes y fin de semana pensión completa o self catering (sin comidas, el estudiante se las prepara en la casa) Unicamente se puede reservar habitación doble si se viaja con amigo, si no hubiera disponibilidad de doble para la fecha elegida, se deberá ir en individual.
Hostel/Residencia: para aquellos que prefieren vivir con más estudiantes, existe esta opción. Las habitaciones pueden ser individuales o compartidas, con baño y cocina compartido. Algunos ofrecen comidas pero la mayoría no, teniendo que prepararse las comidas cada uno. El precio y el pago de esta opción la hace directamente el alumno al hostel,.Una vez inscrito al programa se facilitaran los precios.
Pisos/apartamentos: esta opción únicamente se puede realizar una vez en Australia, si algún alumno esta interesado, deberá reservar 4 semanas en familia y una vez en la escuela , facilitaran el servicio.
Servicio recogida aeropuerto, opcional: el personal de la escuela o la familia recogerá al estudiante en el aeropuerto.

Requisitos de acceso al curso:

18 años en adelante, todas las nacionalidades,2 fotos tamaño carnet, solicitud inscripción Interclass y 1º pago de 366 euros a descontar del total del curso exceptuando 66 euros de gastos de inscripción.

Temario cubierto por el curso:

Se puede elegir entre varias opciones:
Curso de 20 o 25 lecciones por semana de lunes a viernes especificando si se desea dirigido a inglés general, Inglés para trabajar o académico.
Curso preparatorio para obtener el FCE Cambridge preparation (nivel upper.intermediate), CAE Cambridge preparation (nivel Advanced) o IELTS preparation (intermediate-advanced) . Estos cursos incluyen 20 lecciones por semana de lunes a viernes y derechos a examen.La duración del curso preparatorio es de 10 semanas+ 2 de inglés general. Únicamente disponible en las fechas indicadas.
Ambos incluyen, certificado asistencia, test de inglés el primer día, informes mensuales, máximo 15 estudiantes por clase.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE INGLÉS EN AUSTRALIA-SIDNEY está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/05/2008.

Etiquetas del curso: