Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia

CURSO GRATUITO ESTETICA SUPERIOR (PERFECCIONAMIENTO)

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, Presencial de 480 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Asturias

Dirigido tanto a personas que si bien han realizado el curso de peluquería, no encuentran trabajo por falta de preparación o inseguridad como a personas que por haber estado un periodo de tiempo apartados de la profesión necesitan actualizarse para su reincorporación al mercado laboral o establecerse por cuenta propia.
CURSOS GRATUITOS financiados por A.S.P.R.O.P.

Al tratarse de un curso personalizado, la convocatoria esta abierta hasta completar el número de plazas ofertadas

Requisitos de acceso al curso:

17 a 28 años (posibilidad de ampliación en el caso de no completarse el número de plazas con alumnos de dichas edades).

 Documentación acreditativa de tener finalizado el Curso Integral de Estética(en cualquier país de la Unión Europea).

Información e inscripción en el propio centro : ACADEMIA COLOR , C/ María Josefa 27-29, El llano, Gijón, Teléfono : 985399946.

 Cada alumno aportara su propio material para el desarrollo del curso.

 Comprometerse por escrito a un buen aprovechamiento del curso becado.*

Temario cubierto por el curso:

Repaso de todos los conocimientos poseídos por el alumno, insistiendo en aquellas materias en las que demuestre menos destreza. Manicura, pedicura (torno), depilación (caliente, fría, gel, eléctrica), tratamientos faciales y corporales, D.L.M, electroestética, cosmetología, maquillaje, tinte, permanente y extensiones de pestañas, nociones de spa y balneoterapia…

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá el consiguiente diploma y pasará a formar parte de nuestra bolsa de empleo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO GRATUITO ESTETICA SUPERIOR (PERFECCIONAMIENTO) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/06/2010.

Etiquetas del curso: