Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de IMF Business School

CURSO REIKI PROFESIONAL

Precio 1620 € - Cursos de especialización, Presencial de 270 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Un curso de Reiki profesional sin precedentes hasta ahora, donde destaca, principalmente, el exclusivo método académico.
Con una oferta formativa de más 200h distribuidas en tres periodos lectivos trimestrales independientes, en los cuáles habrá tiempo para una amplia formación teórica y práctica en Reiki en el ámbito profesional, tanto terapéutico como formativo. Con prácticas en centros concertados, incluyendo en el plan formativo, las materias básicas comunes y específicas de las guías de evaluación de las competencias correspondientes a la Terapia Natural solicitada por el Instituto de Estudios de la Salud según el decreto del 31/2007, de 30 de enero; por el que se regulan las condiciones para el ejercicio de determinadas terapias naturales en Catalunya.
Además, no olvidemos que el Reiki es una técnica "bioenergética" muy poderosa que genera cambios profundos en el individuo a todos los niveles, y por tanto, se hace imprescindible un seguimiento muy
riguroso del proceso evolutivo del alumno y un apoyo permanente para dar respuesta inmediata a cualquier duda o incidencia, las cuales quedarán resueltas mediante nuestro método de tutoría integral.
Fruto de la tranquilidad y confianza que aporta este apoyo periódico por parte del tutor a lo largo del ciclo formativo, el proceso de aprendizaje del alumno se desarrolla con mayor fluidez y se consolida con éxito y mejores resultados.
Un modelo formativo que te hará sentir semana a semana, como integras todos los conceptos y las distintas técnicas de Reiki, sin dudas, sin miedos. Siente una formación, flexible, integral y solvente para
consolidar un profesional de éxito.
Un modelo formativo flexible, para dar cabida tanto a estudiantes interesados en obtener la titulación en un solo año académico, como otros que prefieran fraccionarla con más tiempo.
También a profesionales o practicantes de Reiki o otras técnicas bioenergéticas, solo interesadas en contenidos específicos para mejorar o complementar su formación.

Requisitos de acceso al curso:

SMH y/o el profesor que imparte las clases harán una entrevista personal o pedirán rellenar un formulario a los asistentes para que puedan demostrar que están capacitados para las enseñanzas que van a recibir.

Temario cubierto por el curso:

Nivel I
36h.: Reiki‐Do 1, Reiki‐ho 1 y obligatorias.
8h.: optativa afín.
8h.: optativa complementaria
12h.: tutoría grupo.
Hasta 10h.: tutoría individual (entre todos los alumnos).
Nivel II
36h.: Reiki‐Do 2, Reiki‐ho 2 y obligatorias.
8h.: optativa afín.
8h.: optativa complementaria
12h.: tutoría grupo.
Hasta 6h.: tutoría individual (entre todos los alumnos).
8h.: prácticas en centros.

Nivel III
30h.: Reiki‐Do 3, Reiki‐ho 3 y obligatorias.
8h.: optativa afín.
8h.: optativa complementaria
6h.: proyecto diplomatura (incluídas dentro del bloque de obligatorias y de tutoria en grupo)
11h.: tutoría grupo.
Hasta 7h.: tutoría individual (entre todos los alumnos).
8h.: prácticas en centros

ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL Y JERÁRQUICA DE LAS ASIGNATURAS:

* (T) TRONCALES: Columna vertebral del plan formativo y distribuidas en tres niveles de correlación inalterable y correspondientes a cada periodo formativo (N1, N2, N3) (NM).
* (O) OBLIGATORIAS: Integran el bloque central del plan de formación.
* (BC) BLOQUE COMÚN: Asignaturas del Bloque Común de base de terapias manuales.

(O‐) OPTATIVAS:

* (OA) OPTATIVAS AFINES: Asignaturas que profundizan o amplían los contenidos de las Troncales u Obligatorias. (Accesibles con prerrequisito de nivel o de asignatura).
* (OC) OPTATIVAS COMPLEMENTARIAS: Asignaturas más especializadas e independientes, con temáticas afines pero diversas del mundo de la metafísica, la salud, las terapias bioenergéticas y el crecimiento emocional, que complementan y enriquecen el cuerpo central del plan de estudios, en función de las inquietudes u objetivos personales específicos de cada estudiante.

TUTORÍA Y SEGUIMIENTO: Común en los tres Niveles.
PRÁCTICAS EN CENTROS CONCERTADOS: Exclusivamente a los Niveles 2, 3 y Maestría.
PROYECTO DE GRADO: Se desarrolla a lo largo del tercer Trimestre en Nivel 3 y es imprescindible por obtener la titulación de Reiki Profesional.

Obtención de la Titulación
La obtención final de la titulación implicará haber cursado y aprobado la totalidad de los contenidos
troncales y obligatorios correspondientes a los tres niveles, tres asignaturas de cada uno de los dos bloques de optativas y haber aprobado el Proyecto de fin de Diplomatura.
Esto permitirá que el futuro profesional haya obtenido un bloque central de formación y un cierto grado de especialización en función del tipo de asignaturas optativas que haya escogido por inquietud o interés personal.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO REIKI PROFESIONAL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/01/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: