Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de EFODIS

Calidad de Atención y servicio al Cliente

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 6 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.

Requisitos de acceso al curso:

ningun

Temario cubierto por el curso:

Calidad de atención y servicio al cliente
La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.
1. Evolución empresa-servicio-cliente
Breve recorrido en la historia de la economía y el progreso de la relación empresarial con sus clientes. Aparición del marketing y el estudio de la oferta y la demanda.
2. El cliente como centro de decisión
Se desarrollan diversos aspectos, como la detección de las necesidades de los clientes, identificar lo que realmente desean, el valor residual de los clientes, identificar lo que valoran y descubrir un enfoque de rayo láser.
3. El servicio de atención al cliente
Estudio de la actitud de servicio, el servicio y la calidad como filosofía de trabajo y la actitud frente al cambio. Ejemplos prácticos.
4. Atención al cliente:expectativas del cliente
La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos cómo se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información.
5. La empresa y el servicio orientado al cliente
La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La F del –servicio excelente- como ventaja competitiva. Ejemplos prácticos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Calidad de Atención y servicio al Cliente está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/03/2009.

Etiquetas del curso: