Cursos y Masters de Teleformación Online Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Vertice Institute Cursos y Masters de Centro de Estudios CODESA Cursos y Masters de Rajesa Formación Cursos y Masters de Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios

Camara de Comercio de Sevilla

Cursos y Masters de Camara de Comercio de Sevilla

Camara de Comercio de Sevilla

Cra de la exclusa S/N
CP: 41011 Sevilla
Sevilla - España

Ir al Listado de sus Cursos

¿Por qué estudiar el MBA TIC?

Seguridad:

De lo único que podemos estar seguros, es del cambio.

El cambio está en todas partes, en todas las industrias, en todas las disciplinas.

Según la UE desaparecerán el 40% de las profesiones hacia el 2020 y el 80% hacia el 2050.

Profesionalmente, ante semejante escenario solo hay dos posibilidades: padecerlos o liderarlos.

Serán las empresas tecnológicas quienes definan el futuro.

Ingresos:

Las TICs han permitido superar una y otra vez los índices de productividad hasta niveles francamente impensables unas décadas atrás.

La capacidad de las TIC de potenciar la productividad del "saber hacer" de las personas y de generar nuevos productos y servicios hacen que los profesionales orientados a las tecnologías ganen progresivamente cada día más y más.

Futuro:

En España y Andalucía esta oportunidad es mucho más significativa aún por lo que falta para alcanzar los estándares europeos y mundiales, especialmente en servicios y software.

La competencia global hace que resulte imposible competir sin aplicar las mejores prácticas y tecnologías.

Esto hace que por vocación o por necesidad Andalucía y España estén creciendo aceleradamente en el uso de las tecnologías.

Europa se propuso ser para el 2010 "una de las economías más crecientes y dinámicas del mundo basada en la información y el conocimiento" convirtiendo a las TIC en uno de los sectores estratégicos de mayor inversión e impulso desde la administración.

Realización personal:

Especializarse en la gestión y dirección de las empresas TIC es una apuesta interesante y segura para un futuro profesional pleno de oportunidades, para liderar el cambio y para contribuir a la competitividad andaluza y española.

"Tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo". (M. Gandhi)

Lo único seguro es el cambio. ¡Lidéralo!

Cursos y Masters de Camara de Comercio de Sevilla ( 0 cursos )

Mostrando todos los cursos de Camara de Comercio de Sevilla