Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IMF Business School

Curso Fotografía de Espacios Exteriores

Precio 300 € - Cursos de especialización, OnLine de 44 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El objetivo del curso, es que el alumno pueda obtener buenas fotos en espacios exteriores, tanto a través del dominio de la técnica fotográfica como a través del desarrollo de su propia intuición.

Como la mejor manera de aprender fotografía es mirando fotos, se expondrá la obra de los grandes fotógrafos de la naturaleza y se mostrarán imágenes de parques y jardines famosos (chinos, japoneses, del desierto, laberintos vegetales)

Desarrollo de conceptos básicos de fotografía para poder hacer tomas en espacios exteriores. Manejo de la luz, composición, color. Aplicación de todos estos conceptos en ejercicios prácticos: fotografías que tomarán los alumnos y luego serán evaluadas.

Requisitos de acceso al curso:

El curso está dirigido tanto a paisajistas como a todos aquellos que quieran aprender a fotografiar espacios exteriores, parques y jardines, ya sea para una aplicación profesional o para tomas turísticas.

Por ser un curso a través de Internet (On Line), está pensado también para los que quieran aprender a su propio ritmo, sin imposición de un número de clases semanales, ni de horarios preestablecidos.

El único requisito para participar de este curso, es tener conocimientos básicos sobre fotografía y el manejo de una cámara fotográfica ya sea analógica o digital.

Temario cubierto por el curso:

Las primeras imágenes.
Encuadre en función de los centros de interés.
Primeros fotógrafos paisajistas.
Diafragma y profundidad de campo.
Parques y jardines famosos.
Composición.
Aprender mirando fotografía: Parques y Jardines famosos.
Angulo de toma.
Nociones teórico prácticas sobre el manejo de la luz.
El color en la fotografía. Destacados maestro del color.
Aplicación de los principios aprendidos en parques y jardines famosos y en parques y jardines propuestos por los alumnos en sus lugares de residencia. Parques y jardines de España.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Fotografía de Espacios Exteriores está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 10/04/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: