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Curso Infoarquitectura 3D con 3Ds Max ® y Vray ® - Nivel 1

Precio 1890 € - Cursos de especialización, Presencial de 150 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Con este curso podrás realizar la mayoría de los proyectos de Infoarquitectura 3D del mercado, entendiendo los conceptos generales de creación de escenarios 3D, aplicados a la arquitectura e interiorismo. El programa elegido para la realización de los cursos de Infoarquitectura es 3D Studio MAX, debido a la potencia de modelado y animación en todos los entornos, calidad de render final, exportación de formatos y abundancia de información en la red de internet. además, 3D Studio Max es el software elegido por la productora ANIMUM Studios para la realización de todos sus proyectos de Infoarquitectura. Debido a las técnicas de representación hiperrealistas y a la potencia de los equipos informáticos actuales, la infografía 3D se ha convertido en una de las herramientas imprescindibles para la presentación de cualquier proyecto de arquitectura, llegando a niveles de realismo que hacen confundir, incluso a ojos expertos, si la imagen o la animación es virtual o real. Los alumnos que finalicen el Máster y presenten terminado el proyecto de curso, obtendrán el título Oficial de Autodesk de Curso de nivel I de Infoarquitectura e Interiorismo con Autodesk 3D Studio Max.
Ofrecemos facilidades de pago en 3 o en 12 meses sin intereses.

Requisitos de acceso al curso:

- Ser mayor de edad.
- Tener título de bachiller o ciclo formativo.
- Si alguno de los requisitos anteriores no se cumplen es necesaria una entrevista personal con dirección.
- Tener correo electrónico.
- Manejo básico o fluido de windows.

Temario cubierto por el curso:

Introducción al Módulo
Objetivos. Reglas generales del curso. Proyecto Fin de Curso

Trabajando con MAX
Descripción del Interface del Usuario
Gestión de elementos de la escena
Organización y Procedimientos básicos de contenidos del proyecto
Interface de usuario.
La escena 3D: X, Y, Z.
Comandos básicos.
Los visores: ortogonales, perspectiva, cámara, luz y con_guración.
Barras de Menús.
Bara de Herramientas Principal.
Panel de Comandos: Crear - Modi_car - Jerarquía - Movimiento - Presentación -
Utilidades.
Distribución de los Paneles: Categorías y Subcategorías - Persianas - Casillas
Paramétricas - Casillas de Veri_cación.
Sistemas de Coordenadas - Diferentes tipos.
Herramientas de Control de Visores - para contror de vistas Axonométricas, en
perspectiva, en cámara y en modo luz.
Menús Quads, uso y con_guración.
Clonación de Objetos: Copy - Instance - Reference
Trabajo por capas
Vista esquemática
Nuevos Ajustes al trabajo por capas

Modelado en 3D Studio MAX
Delineación en 3D Studio MAX
Modi_cadores basados en Splines
Construcción de viales y elementos topográ_cos de nivel I
Construcción 3D optimizada de elementos verticales y horizontales
Herramientas de precisión con 3D Studio MAX
Modelado híbrido de cubiertas en teja

Trabajo con precisión
Herramientas de precisión.
Uso de unidades.
Uso de cuadrículas.
Uso de la cuadrícula inicial.
Uso de objetos de cuadrícula.
Alineación de objetos.
Alineación de normales.
De_nición de ajustes estándar.
De_nición de opciones de ajuste.
Herramienta Medir distancia.

Materiales y Acabados para Arquitectura
Materiales Standard
Comportamiento de materiales: solerías pulidas, rústicas, carpinterías de
madera, aluminios, planazos, mamposterías, rocallas...
Máscaras para solerías complejas
Materiales para objetos compuestos. Modi_cadores de mapeado multicanal
Mapeados para solerías y elementos verticales: cenefas, rosa de viento en varios
mármoles...
Materiales.
Editor de Materiales - Ranuras de material - Biblioteca de materiales - Visor de
Materiales - Explorador de Materiales.
Texturas 2D.
Textura editor.
Texturas procedurales.
Re_exiones Ray trace.
Shaders - Blinn - Metal - Anisotrópico - Pong - Multicapa - OrenNayarBlinn - Strauss
Materiales Compuestos - Dos Lados - Mate Shadow
Ejemplos prácticos

Iluminación - Tipo de luces MAX.
Parámetro de las luces.
Teoría de la iluminación.

Las cámaras. Corrección de perspectiva
Fotografía arquitectónica
Iluminación Exterior con VRay

Renderizado con VRay (nivel básico)
Panel de renderizado común
Con_guración de iluminación para exteriores
Mapa de irradiación Básico
Tipos de Archivo de salida
Ajustes para el medio: imprenta, web y video
Ventana de renderizado. Canal Alfa
Preview.
Render _nal.

Postproducción
Composición de capas con Adobe Photoshop
Niveles y Correción de color

Proyecto de Curso
Escena exterior

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Otros datos del Curso:

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