Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de CAS Training

Curso Operario de Logistica y Handling - OLH-Semipresencial

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña - Asturias - Islas Baleares - Palencia - Valladolid - Vizcaya

ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN
La labor a desarrollar por un Operario de Logística y Handling, es la de prestar los servicios Aeroportuarios de asistencia en tierra que llevan adelante distintas Compañías, utilizando para ello los distintos medios disponibles.

Se entiende por medios Aeroportuarios todas aquellas instalaciones necesarias para el TRATAMIENTO DE LOS DISTINTOS FLUJOS DE TRÁFICO DE PASAJEROS, EQUIPAJES, CARGA, SEGURIDAD, MANTENIMIENTO, ETC, que se generan en un aeropuerto. Ejemplos de estos son los mostradores de facturación, las cintas de recogida de equipajes, la asistencia a pasajeros (por ejemplo, a personas de movilidad reducida), las salas de clasificación de equipajes, etc.

El agente de Handling es una figura que está adquiriendo cada vez un papel más relevante en el transporte aéreo, especialmente con la tendencia por parte de las compañías aéreas existente en la actualidad de una mayor externalización de servicios. Este proceso ha dado lugar a que esté aumentando actualmente de forma muy notoria la cuota de mercado de contratación de Agentes de Handling.

Los puestos que puede desempeñar un Agente de Logística y Handling son de una gran responsabilidad y requiere que se esté muy bien preparado, y se tengan conocimientos de unos sistemas de trabajo perfectamente organizados, para que todo el sistema Aeroportuario funcione.

Además este curso capacita en tareas relacionadas con Logística, abarcando con ello casi todas las tareas de Operaciones que se llevan a cabo en un Aeropuerto.

SUELDO:
Dependiendo del puesto que ocupemos y de la Compañía para la que trabajemos, podremos obtener salarios desde aproximadamente 1.200 euros/ mes hasta los 1.800 euros/mes.

DOBLE TITULACIÓN
Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá por parte de Campus la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de OPERARIO DE LOGÍSTICA Y HANDLING en todas sus vertientes.

Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, el sello de Anced y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Recibirá también el diploma de INGLÉS INTERMEDIO de la formación e-learning complementaria.

Una vez finalizado el curso, gestionaremos a través de nuestra Bolsa de Empleo un puesto de trabajo en empresas.

Requisitos de acceso al curso:

No se exigen requisitos especiales ya que nuestro curso de Operario de Logística y Handling, pretende que el alumno adquiera una serie de conocimientos básicos para desempeñar funciones muy diversas en el sector Aeroportuario.

El desarrollo de estas funciones dentro de las empresas privadas que realizan distintas labores en Aeropuertos dependerá además del nivel de estudios, experiencias laborales anteriores, valía de la persona, etc; no siendo requisito fundamental el conocimiento de idiomas.

De todas formas para aquellas personas que tengan un dominio del idioma inglés, se incluye como anexo gratuito, un curso de Inglés básico, y otro curso adaptado a temas de Inglés Aeronáutico, para desarrollar un mejor conocimiento de este idioma.

Temario cubierto por el curso:
  1. La comunicación
  2. Atención al cliente
  3. Trabajo en equipo, comunicación y delegación
  4. Relaciones públicas I
  5. Relaciones públicas II
  6. Curso de inglés e inglés aeronáutico

** Inglés Intermedio e-learning (con diploma y evaluación independiente)
** CD Técnicas de búsqueda de empleo
** CD Curso de Office
** Leyes de Género
** Prevención de Riesgos Laborales (Nivel Básico) (con diploma independiente)

* El programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Operario de Logistica y Handling - OLH-Semipresencial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/11/2011.

Etiquetas del curso: