Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Gestor-Energetico-Econova Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Accerto Cursos y Masters de Rajesa Formación Cursos y Masters de Euroinnova Universitario Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Aranda formación

Curso Perito Judicial en Valoraciones Inmobiliarias

Precio A consultar - Cursos de especialización, Semipresencial de 850 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: A Coruña - Asturias - Granada - Guadalajara - Islas Baleares - Palencia - Valladolid - Vizcaya

El sector inmobiliario presenta una demanda notable de especialistas en los diferentes ámbitos que componen su amplio abanico profesional. Hasta ahora ha sido posible la capacitación profesional de gestores mediante estudios debidamente avalados y especializados, pero no ha ocurrido lo mismo con el resto de los perfiles pertenecientes al colectivo inmobiliario, como directores de agencia, directores de marketing y peritos en valoraciones. Esto ha cambiado gracias a la formación de Campus, que habilita a estos perfiles a capacitarse profesionalmente y a desempeñar su profesión de manera reglada y eficaz.

OBJETIVOS

  • Obtener especialización dentro de un ámbito que goza, dentro de la profesión inmobiliaria, de plena y reconocida autonomía.
  • Dominar la valoración inmobiliaria para complementar la formación inmobiliaria estricta (legislación, economía y comercialización) con una vertiente específica de tasación del producto.
  • Conocer las técnicas y sistemas de valoración inmobiliaria como herramienta de aplicación inmediata y constante en la práctica profesional y como uno de los motores de la comercialización de inmuebles, en una especialidad de creciente interés y demanda.

¿PARA QUÉ TE PREPARA?

  • Realizar peritaciones, tasaciones y valoración de inmuebles (terrenos, viviendas, trasteros, pabellones, locales,...) a efectos de mercado en los diferentes ámbitos de la inmobiliaria. Así como cuantos otros servicios que giran en su entorno como mantenimientos, etc. Inclusive la realización de gestiones y/o tramitaciones de cualquier clase por cuenta de terceros ante particulares, Organismos o entidades públicas o privadas.
  • Elaboración y emisión de dictámenes a efectos judiciales y en otros ámbitos (aseguradoras, empresarial, etc.).
  • Intermediar en la compra, venta y arrendamiento de viviendas, locales de negocio, terrenos, etc.
  • Administración de fincas y comunidades, así como patrimonios inmobiliarios.

Podrás trabajar en inmobiliarias, compañías de seguros, empresas de intermediación y compra-venta, despachos de abogados, estudios de arquitectura, empresas de tasación, juzgados (estarás capacitado para ejercer de Perito Judicial Inmobiliario) o montarte tu propio negocio trabajando por cuenta ajena.

TITULACIÓN

Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá por parte de Campus la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO en todas sus vertientes.

Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro y los sellos de las instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Al finalizar este curso, Campus te hará obsequio de tu cuota de ingreso en la Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios (AEGAI), con lo que tendrás acceso gratuito a dicha asociación profesional y obtendrás automáticamente tu carné profesional, así como tu diploma de ingreso.

Además, mientras realices tus estudios, podrás ingresar en la AEGAI en calidad de socio en formación. En virtud de este acuerdo alcanzado entre Campus y la AEGAI, obtendrás un carné provisional y un certificado acreditativo, recibirás el boletín electrónico de la asociación y te beneficiarás de descuentos especiales en actividades formativas.

Dada la calidad del curso de Perito judicial Inmobiliario de Campus, ha sido calificado como programa apto para acceder a las listas de peritos judiciales inmobiliarios en juzgados y audiencias.

Por todo ello, al acabar tu formación recibirás:

  • Titulación de Campus de Perito Judicial Inmobiliario
  • Diploma de ingreso en la AEGAI
  • Carné profesional de la AEGAI para desempeñar la profesión de “Perito Judicial Inmobiliario”
  • Placa acreditativa de pertenencia a la Unidad de Peritos Valoradores Inmobiliarios
Requisitos de acceso al curso:

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Profesionales del ámbito inmobiliario que estén interesados en obtener una visión lo más concisa, directa y rigurosa posible sobre el tema de las valoraciones dentro de la disciplina inmobiliaria.
  • Personas que deseen trabajar en el sector inmobiliario.
Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. VALORACIÓN DEL SUELO LAS VALORACIONES EN LA LEY DEL SUELO:
LA EXPROPIACIÓN FORZOSA:
JURISPRUDENCIA

MÓDULO 2. EL VALOR

MÓDULO 3. DEFINICIONES Y NOMENCLATURAS

MÓDULO 4. MÉTODOS DE VALORACIÓN

MÓDULO 5. TIPOS Y FINALIDAD DE LAS VALORACIONES

MÓDULO 6. INFORME DE VALORACIÓN

MÓDULO 7. LA ENAJENACIÓN DE INMUEBLES A TRAVÉS DE SUBASTA PÚBLICA
EL PROCESO DE EJECUCIÓN:
SUBASTA PÚBLICA JUDICIAL:

MÓDULO 8. ELEMENTOS DE EDIFICACIÓN LA CIMENTACIÓN:
MUROS DE SÓTANOS:
LA ESTRUCTURA DE LOS EDIFICIOS:
LA ESTRUCTURA Y LAS INSTALACIONES:
LA CUBIERTA. REVESTIMIENTOS:

** CD Técnicas de búsqueda de empleo
* El programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones si estas son necesarias.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Perito Judicial en Valoraciones Inmobiliarias está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: